.

15 Maneras en que usted puede utilizar Baldwin Park Patch

Existen varias maneras de utilizar Patch. Aquí tiene un resumen de algunas de las importantes.

Queremos que se familiarice con Baldwin Park Patch Latino para que así usted pueda utilizarlo a su máximo nivel. Nuestro sitio es una plataforma donde no solo les daremos noticias pero también donde usted podrá compartir sus opiniones, promocionar sus eventos, anunciar el nacimiento de su bebé, escribir un blog además de poder hablar sobre todas las noticias del día con nosotros y sus vecinos.

1. Las historias no están completas sin sus comentarios

En Baldwin Park Patch Latino, las noticias nunca deben ser una conversación de un solo sentido. Es necesario que usted también comente en nuestros artículos, ya que la ausencia de sus comentarios nos hace pensar que nosotros no estamos cumpliendo con nuestra misión de informarlos. ¿Qué es lo que más le gusta de un artículo? ¿Dónde podemos encontrar los detalles que nos hacen falta? ¿Tiene alguna pregunta luego de haber leído nuestra ultima notica? Háganos saber, y nosotros haremos nuestro mejor esfuerzo para obtener todas las respuestas.

Ya cuando esté registrado en con nosotros ( haciendo click en la parte superior de la pagina de inicio a la derecha) e inicie una sesión, puede empezar a comentar sobre todo el contenido que hemos publicado.

2. Hacer preguntas.

Más allá de comentar con preguntas en determinados artículos, le invitamos a también hacer indagaciones generales que tengan que ver con temas que le afectan a la comunidad. ¿Le gustaria reportar un árbol caído, pero no sabe cómo? ¿Tiene curiosidad por saber mas sobre el proyecto de construcción que está ocurriendo en su calle? Envíenos su pregunta haciendo clic sobre "What Do You Have to Say?" a la derecha de la página principal. Si usted es un  experto en algún tema, exprese sus conocimientos en este mismo lugar. 

3. Envíenos consejos.

Vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo para estar al tanto de todo, pero  la verdad es que en Baldwin Park ocurren muchas cosas. Háganos saber lo que nos falta haciendo clic en " Send Us News Tips " en la parte inferior de la página principal bajo el título " Contribute ". Usted podría incluso recibir algunos productos con el logo de Patch si nos envía importantes primicias o noticias de última hora.

4. Suscribirse a nuestras "newsletters."

El sitio de Baldwin Park Patch Latino se actualiza todos los días. Pero si usted está demasiado ocupado para visitarnos diariamente, no se preocupe. Al inscribirse a nuestro “newsletter” usted recibirá un correo electrónico a las 6 de la mañana con todas las noticias y anuncios publicados en las ultimas 24 horas.

Para inscribirse, haga clic sobre “Goodies” en la parte inferior de la página.  

5. Para anunciar su evento.

Si usted desea organizar una reunión con activistas locales, o una venta de garaje, la sección de eventos de Baldwin Park Patch Latino lo va ayudar a difundir su mensaje. Dígale a sus vecinos que usted está planeando una feria de artesanía, que esta tocando con su banda en algún sitio de la ciudad o que planea en organizar una manifestación.

6. Publicar anuncios.

Baldwin Park Patch Latino le da la oportunidad de anunciar bodas, funerales, nacimientos y graduaciones en nuestra página de anuncios. En este lugar usted pudiera solicitar y  organizar un partido de futbol con otros residentes, compartir que su hijo fue incluido en el cuadro de honor de su escuela o preguntar si alguien ha encontrado a su perro perdido. La publicidad de cualquier negocio no esta permitida en nuestra sección de anuncios y por favor consulte nuestras “Condiciones de Uso” si esta confuso con nuestro reglamento.

7. Solicite su listado.

Hemos tratado de  crear la mas detallada lista de negocios y organizaciones en nuestro enlace. Aquí podrá conseguir información de varios negocios, organizaciones gubernamentales y establecimientos independientes de South Gate. Pero sabemos que no somos perfectos, así que si desea que hagamos cambios al listado de su negocio o organización, envíenos un correo electrónico a directorysupport@patch.com. Si quiere estar a cargo de la gerencia de su propio listado, lo puede hacer visitando BaldwinPark.Patch.com/search/listings.

8.Expresese con un grito virtual.

Si usted tiene algo que decir, existe otra alternativa, por si prefiere no enviar comentarios o escribir una carta para el editor. Ya que también puede hacer un grito virtual al escribir en la caja de "What Do You Have to Say?" en la parte derecha de la página principal.

9. Suba sus fotos y videos.

¿Tomaste una foto que vale más de mil palabras? ¿Tienes un video de algún evento deportivo de tu escuela? Publique su trabajo y compártalo con el resto de la ciudad a través de nuestro enlace.

10. Síganos a través de Twitter y Facebook.

Si te gusta lo que hace South Gate Patch, demuéstranoslo con un “Me gusta” en Facebook visitando Facebook.com/BaldwinParkPatch o siguiéndonos por Twitter.com/BaldwinPrkPatch.

11. Enviar una carta al editor.

¿Estas entusiasmado por alguna nueva película? ¿Estas molesto por los agujeros en la calle? Profundice sus pensamientos o preocupaciones con una carta al editor. Envíela a carlos.aviles@patch.com. Por favor, mantenga su carta por de bajo de 300 palabras.

12. Únase a nuestro Consejo Comunitario.

Los miembros de nuestro Consejo Comunitario nos mantienen informados de las preocupaciones que albergan las familias de Baldwin Park. Al unirse al consejo nos estaría ayudando con nuestra cubertura de temas en Baldwin Park. Simplemente póngase en contacto con si tiene interés en ser miembro.

13. Coméntele a la gente sobre Baldwin Park Patch Latino

Si te gusta lo que ves en Baldwin Park Patch Latino, infórmele a sus amigos y vecinos sobre nuestra pagina. Estamos aquí para servirles a todos los residentes de Baldwin Park.

14. Publicidad.

Para saber mas sobre las oportunidades de publicidad con Baldwin Park Patch Latino, por favor póngase en contacto con David Peck en davidp@patch.com o llame al 310-621-3814.

15. Tenga un blog con nosotros.

Baldwin Park Patch Latino está buscando a bloggers. ¿ Esta interesado por escribir sobre su ciudad?¿Ya posee un blog sobre y le gustaría aumentar su audiencia? Si estas interesado en compartir tus escritos con Baldwin Park Patch Latino solo envíale un correo electrónico a carlos.aviles@patch.com.

Boards

More »
Got a question? Something on your mind? Talk to your community, directly.
Note Article
Just a short thought to get the word out quickly about anything in your neighborhood.
Share something with your neighbors.What's on your mind?What's on your mind?Make an announcement, speak your mind, or sell somethingPost something