.

El CHP ofrecerá clases de manejo seguro este Jueves

Puestos disponibles para clases de manejo en CHP este lunes

Read English version

La tendrá este jueves 24 de Mayo una nueva edición de sus clases de manejo “Smart Start” y tiene varios puestos disponibles para quienes deseen participar.

La clase está diseñada para proveer tanto a los jóvenes y sus padres o guardianes con una clase interactiva y de concienciación en cómo manejar seguro en las carreteras.

El curso muestra que al hacer elecciones pobres detrás del volante puede afectar la vida de numerosas personas.

Los asistentes también aprenderán sobre la Misión de Seguridad y Servicio de la Patrulla de Caminos y las responsabilidades que tienen los nuevos conductores que acaban de obtener su licencia de conducir.

Además enseñan técnicas para evitar accidentes de tránsito y explican cuál es el rol que deben tener los padres o guardianes.

La clase empezará este lunes a las 6:15 de la tarde en la oficina del CHP en el 14039 de la Avenida Francisquito (Ver mapa a su derecha). El cupo es limitado por eso es necesario que se reserven los puestos disponibles.

Debido a la naturaleza gráfica de algunas fotos y vídeos los padres deberán estar acompañados por sus padres o guardianes durante la clase y deberán firmar una declaración de consentimiento. 

Para reservar un puesto para cada adolescente se puede enviar un correo electrónico a la agente Kerri Rivas en krivas@chp.ca.gov o llamando al 626-338-1164.

Boards

More »
Got a question? Something on your mind? Talk to your community, directly.
Note Article
Just a short thought to get the word out quickly about anything in your neighborhood.
Share something with your neighbors.What's on your mind?What's on your mind?Make an announcement, speak your mind, or sell somethingPost something