.

Esterilización gratis a mascotas en Baldwin Park y El Monte

Los residentes de Baldwin Park y El Monte que tienen mascotas sin esteriizar o castrar pueden hacerlo de forma gratuita.

Read English version

En un esfuerzo por reducir la población en el la organización Actores y Otros para Animales está ofreciendo de forma gratuita las esterilizaciones y castraciones para perros y gatos de los residentes de Baldwin Park y El Monte.

La organización trabaja en conjunto con las fundaciones de Jason Debus Heigl, Rachael Ray Nutrish y el Departamento de Control y Cuidado de Animales (DACC) para proveer este servicio a dueños de mascotas en los códigos postales 91731, 91732, 91733 en El Monte y 91706 de Baldwin Park.

"Esta es una oportunidad maravillosa para los residentes dueños de mascotas en estas ciudad", dijo Aaron Reyes, Sub director del DACC.

De acuerdo a Lance Hunter, gerente del Refugio de Animales de Baldwin Park, la castración y la esterilización ayuda enormemente a que exista sobre población de mascotas en los refugios y por ende los sacrificios indeseados de mascotas.

Los interesados en optar por este servicio deben llamar al 818-755-6045 entre las 9:00 a.m. y 4:00 p.m. de lunes a viernes para registrarse para obtener una cirugía para sus animales.

Las personas serán luego referidas a uno de tres hospitales veterinarios de la zona.

Hay un límite de hasta 5 mascotas por hogar y para registrarse deberá presentar una identificación con foto y una factura reciente al hospital al momento de la cirugía. No hay otro requisito adicional más que ser residente de los códigos postales antes mencionados.

Boards

More »
Got a question? Something on your mind? Talk to your community, directly.
Note Article
Just a short thought to get the word out quickly about anything in your neighborhood.
Share something with your neighbors.What's on your mind?What's on your mind?Make an announcement, speak your mind, or sell somethingPost something