.

Llega la Feria y los Juegos Mecanicos a Baldwin Park

La ciudad celebrará su 56 Aniversario con "El Carnaval" del 1 al 4 de Noviembre. Este año no habrá competencia de "Baldwin Park Idol" por los recortes realizados al presupuesto.

Read English version

La feria ambulante de Baldwin Park o "Carnaval" llegará del 1 al 4 de Noviembre para celebrar el Quincuagésimo Sexto Aniversario de la Ciudad. Este año, sin embargo, no habrá competencia musical de "Baldwin Park Idol", por recortes realizados en el presupuesto.

El concurso fue parte de los programas que se recortaron recientemente, junto a otros como el Festival de Halloween, el Desayuno con Santa Claus, la búsqueda de los huevos de Pascua y los fuegos Pirotécnicos 4 de Julio.

De acuerdo a un memorándum enviado por Manuel Carrillo, director de Recreaciones y Servicios comunitarios, a los miembros del Concejo, el evento en vez de dejar gastos en la ciudad deja ingresos en la tesorería.

Bajo un contrato firmado y aprobado en agosto, todas las ganancias de la venta de comidas (que se espera generen hasta 2,500 dólares) así como el total del 30% de ingresos por recibos y otros, podrían generar hasta 14,500 dólares de ganancia para la ciudad.

La Feria de Baldwin Park se ubica anualmente en el Parque Morgan. Las horas de operación será el jueves 1 de 5 p.m. a 10 p.m., viernes de 5 a 11 p.m. Sábado y domingo desde el medio día hasta las 11 p.m. y 10 p.m., respectivamente.

La venta de boletos y pases diarios se empezó a realizar ya en www.amusements.com. Revise el archivo PDF adjunto a esta nota para tener más detalles de promociones y precios.

Manténgase informardo de lo que pasa a diario en Baldwin Park suscribiéndose a nuestro Boletín de Noticias. Síganos en Facebook y Twitter.

Boards

More »
Got a question? Something on your mind? Talk to your community, directly.
Note Article
Just a short thought to get the word out quickly about anything in your neighborhood.
Share something with your neighbors.What's on your mind?What's on your mind?Make an announcement, speak your mind, or sell somethingPost something