.

Actualizado: Miles de clientes sin energía eléctrica en Baldwin Park

Los fuertes vientos pudieron ser la causa de que más de 3,600 clientes en Baldwin Park se quedaran a oscuras por varias horas.

Actualizado 6:40 p.m.: Hora estimada para completar las reparaciones es 9:30 p.m.. La causa son problemas en el equipo, dice SCE.

Read English version

* * *

Los fuertes vientos que azotaron la tarde del viernes a la ciudad de Baldwin Park, dejó por lo menos a 3,600 clientes sin el servicio de energía electrica, de acuerdo al mapa de apagones de la Compañía Southern California Edison (SCE).

Hasta las 6:00 de la tarde del viernes, el servicio no había sido restablecido y no se habían determinado las causas de los cortes en el suminitro eléctrico.

"Actualmente estamos investigando la causa de los apagones", decía el anuncio en la página de SCE.

Sin embargo, dichas causas podrían tener relación con los fuertes vientos que azotan la región como parte de una oleada de frío que afecta la región desde el jueves.

Varias ramas de árboles caídos podían ser observados en varias arterias de la ciudad y colgando de algunos cables del tendido eléctrico. 

El servicio estaba previsto a ser restablecido a las 6:30 p.m.

Manténgase al tanto de lo que pasa a diario en Baldwin Park suscribiendose al  boletín informativo de Patch, que incluye alertas noticiosas. Búsquenos también en Facebook y en  Twitter.

Boards

More »
Got a question? Something on your mind? Talk to your community, directly.
Note Article
Just a short thought to get the word out quickly about anything in your neighborhood.
Share something with your neighbors.What's on your mind?What's on your mind?Make an announcement, speak your mind, or sell somethingPost something