.

Viaje en el tiempo durante la Feria del Renacimiento en Irwindale

El Santa Fe Dam vuelve a albergar el evento que recrea el ambiente en el siglo 16 y que atrae a miles de personas.

Read English version

Si desea conocer cómo era la vida en Europa durante el Siglo 16, no necesitará de ningún artefacto especial para viajar en el tiempo, solo necesitará de comprar una entrada y conducir al y ser parte de la Feria del Renacimiento.

Desde el fin de semana pasado, másde 1,200 participantes disfrazados de artesanos, caballeros, bufones y hasta reynas, forman un espectáculo inusual que se ha desarrollado ya por más de 50 años en el Sur de California.

El evento, que ilustra con bastante precisión cómo vivían la gente durante esa época, tiene entre sus atracciones varias presentaciones de  valientes jinetes montados a caballo, teatro al aire libre, músicos y cómida.

Los juegos, las ruedas y el baile recrean un día de primavera cuando la Reina Isabel llegó al Puerto marítimo de Deptford en Inglaterra.

El evento se realizará todos los sábados y domingos hasta el próximo 20 de Mayo.

La entrada es de 25 dólares para adultos y de 15 dólares para niños de 5 a 12 años.

El está ubicado al norte de Baldwin Park en el 15501 de la Arrow highway en Irwindale.  Las puertas abren a las 10 de la mañana y cierran a las 7 de la noche "llueva o no".

Para más información se puede visitar el sitio http://www.renfair.com/socal/

Boards

More »
Got a question? Something on your mind? Talk to your community, directly.
Note Article
Just a short thought to get the word out quickly about anything in your neighborhood.
Share something with your neighbors.What's on your mind?What's on your mind?Make an announcement, speak your mind, or sell somethingPost something