.

Habrá Bolsones y Útiles Gratis este Sábado en Baldwin Park

La Iglesia del Redentor realizará una feria de regreso a clases y dará 500 bolsones para estudiantes de la comunidad.

Si su hijo aún no tiene todos los útiles escolares que necesita y ademas requiere de un buen bolsón para ir a clases, venga este sábado 18 de Agosto, a, donde habrá 500 bolsones disponibles para quienes más lo necesiten en la comunidad.

Esta es la sexta ocasión que la iglesia, ubicada en el 3739 de la Avenida Monterrey, realizará la Feria "De Regreso a la Escuela", a partir de las 12 del medio día hasta las 3 de la tarde.

"Es extremadamente importante realizar este evento, en esta comunidad donde hay muchos personas no privilegiadas y padres que se les hace díficl obtener los útiles escolares de sus hijos", expresó Cecelia Bernal, directora de Eventos Comunitarios.

"Los bolsones tendrán cuadernos de composición, libretas, crayolas, tijeras, lapices, borradores y muchas cosas necesarias para la escuela", agregó.

De acuerdo a Bernal, habrá 250 bolsones para estudiantes de Kinder a Tercer Grado y 250 para estudiantes de Cuarto Grado hasta Preparatoria. 

Los útiles escolares y los bolsones son donados primordialmente por la iglesia, aunque se reciben donaciones de empresas locales.

Durante la feria habrá información sobre programas de beneficio a los estudiantes y recreativos.

Para mayor información se puede llamar al 626-960-9585.

Manténgase al tanto de lo que pasa a diario en Baldwin Park suscribiendose al  boletín informativo de Patch, que incluye alertas noticiosas. Búsquenos también en Facebook y en  Twitter.

Boards

More »
Got a question? Something on your mind? Talk to your community, directly.
Note Article
Just a short thought to get the word out quickly about anything in your neighborhood.
Share something with your neighbors.What's on your mind?What's on your mind?Make an announcement, speak your mind, or sell somethingPost something