.

Waba Grill Teriyaki House Abre en Baldwin Park

La cadena de restaurante que abrió en 'Park Plaza on Maine' asegura tener un menú saludable.

Un restaurante de comida rápida que asegura ofrecer los mejores menús de teriyaki usando solo ingredientes naturales y sin aditivos artificiales, abrió sus puertas esta semana en el centro comercial de Park Plaza on Maine.

Waba Grill Teriyaki House, que tiene más de 41 sucursales en el Sur de California, está ubicado en el local M1 del 4138 de la Avenida Maine Avenue, justo a unos pasos del supermercado Superior.

El restaurante con oficinas centrales ubicadas en City of Industry, se une a los inquilinos como Familly Dollar y Menchies Yogurt, que abrieron sucursales en este centro comercial recientemente.

De acuerdo al sitio de internet de Waba Grill, los platillos son preparados usando solo carnes sin hueso, sin piel y sin gordura. La salsa teriyaki está compuesta de frutas y vegetales y sin aditivos como MSG.

Nunca se usa aceite, ni se frien las carnes, sino que son siempre cocinados a las brasas.

Las ensaladas y los vegetales se preparan apenas antes de ser servidos.

Manténgase al tanto de lo que pasa a diario en Baldwin Park suscribiendose al  boletín informativo de Patch, que incluye alertas noticiosas. Búsquenos también en Facebook y en  Twitter.

Boards

More »
Got a question? Something on your mind? Talk to your community, directly.
Note Article
Just a short thought to get the word out quickly about anything in your neighborhood.
Share something with your neighbors.What's on your mind?What's on your mind?Make an announcement, speak your mind, or sell somethingPost something
See more »