.

Buscan Donaciones para Necesitados en Día Acción de Gracias

Badwin Park pide a la comunidad que donen ropa, zapatos y comida en el Centro de Adolescentes de la ciudad.

Read English version

Si usted quiere hacer una buena obra y ayudar a personas que lo necesitan antes del día de Acción de Gracias, el Centro de Adolescentes de la ciudad, está colectando donaciones para asistir a las personas menos afortunadas.

La Ciudad está recibiendo donaciones de ropa, zapatos, calcetines nuevos y alimentos no perecederos que serán distribuidos posteriormente a personas de bajos recursos. 

Las donaciones de alimentos y ropa se pueden realizar en el Centro de Adolescentes, ubicado en la cuadra 15018 al oeste de la Calle Badillo de lunes a viernes entre las 3 y 7 de la noche.

Para más información se puede contactar al Departamento de Recreación y Servicios comunitarios al (626) 813-5245, Extensión. 317 o escribiendo por correo electrónico a recreation@baldwinpark.com.

Manténgase al tanto de lo que pasa a diario en Baldwin Park suscribiendose al  boletín informativo de Patch, que incluye alertas noticiosas. Búsquenos también en Facebook y en  Twitter.

Boards

More »
Got a question? Something on your mind? Talk to your community, directly.
Note Article
Just a short thought to get the word out quickly about anything in your neighborhood.
Share something with your neighbors.What's on your mind?What's on your mind?Make an announcement, speak your mind, or sell somethingPost something