.

México: Polémicos 'Niños incómodos' difunden nuevo video (VIDEO)

En esta segunda entrega, los pequeños actores dan su punto de vista sobre la visión de un México del futuro.

Luego presentadas por la organización civil Nuestro México del Futuro que muestra a niños personificando a secuestradores, policías corruptos, narcotraficantes, indocumentados y otros retratos de la vida cotidiana que encendieron el debate en México, ya está al aire un nuevo video.

En esta segunda entrega, los pequeños actores dan su punto de vista sobre la visión de un México del futuro. Los niños responden disfrazados de los personajes que interpretaron en las imágenes del primer video de la campaña.

"A mí me gustaría que fuera un México más seguro porque si no es un México seguro, qué caso tiene salir a la calle si vas a estar con la preocupación de que te pueden asaltar", dice un niño que interpreta a un asaltante.

"Que estudien mucho los niños, para que no sean narcotraficantes ni rateros", dice otro que representa a un narcotraficante detenido por las autoridades.

El pequeño que interpreta a un secuestrador, aseguró que a él "le gustaría vivir un México seguro, sin corrupción y que la educación mejore".

Esta historia fue originalmente publicada en AOL Latino.

Relacionado:

México: Polémica por video 'Niños incómodos exigen a candidatos' (+VIDEO)

Boards

More »
Got a question? Something on your mind? Talk to your community, directly.
Note Article
Just a short thought to get the word out quickly about anything in your neighborhood.
Share something with your neighbors.What's on your mind?What's on your mind?Make an announcement, speak your mind, or sell somethingPost something