.

Precipicio fiscal: hispanos sufrirán la peor parte

El “precipicio fiscal” obligaría al aumento de impuestos y la reducción del gasto público, las peores consecuencias la sufrirían los hispanos.

Por David Ramirez / Voces Huffington Post

La Casa Blanca reconoció este viernes que de no llegarse a un acuerdo con los republicanos para balacear el presupuesto federal y caer en el “precipicio fiscal” que obligaría al aumento de impuestos y la reducción del gasto público, las peores consecuencias la sufrirían los hispanos.

"El hecho es, si actualmente una familia hispanoamericana simplemente no puede pagar un aumentos de impuestos, qué pasará si el Congreso no actúa," advirtió Cecilia Muñoz, directora del Consejo Nacional de Políticas Domésticas de la Casa Blanca, en un comunicado al que tuvo acceso HuffPost Voces.

Muñoz citó por ejemplo, si una familia hispana mediana de cuatro miembros vería aumentar sus impuestos sobre la renta en 2.200 dólares, sería “asombroso”, por cuanto, el 99 por ciento de las familias hispanas se verán afectadas.

Continúe leyendo esta historia en Voces de Huffington Post.

Boards

More »
Got a question? Something on your mind? Talk to your community, directly.
Note Article
Just a short thought to get the word out quickly about anything in your neighborhood.
Share something with your neighbors.What's on your mind?What's on your mind?Make an announcement, speak your mind, or sell somethingPost something