.

Video: 14 Salvavidas Despedidos Por Filmar Video En Piscina Municipal

Oficiales de El Monte dijeron que los salvavidas fueron despedidos por filmar una versión del popular video de internet "Gangnam Style" en propiedad municipal.

Catorce salvavidas fueron despedidos de sus posiciones en la piscina pública de El Monte, por haber filmado una parodia del video viral "Gangnam Style," de acuerdo a múltiples declaraciones.

El video, titulado "Lifeguard Style" ("Estilo de Salvavidas") muestra al grupo de jóvenes con ternos de baño rojos, bailando y pretendiendo cantar la canción de PSY, artista de rap de Corea del Sur, dentro y alrededor de varias piscinas.

De acuerdo a una declaración hecha por oficiales de la Ciudad, los salvavidas violaron sus contratos de empleo, en los cuales se especifica que, ‘bajo ninguna circunstancia podrán usar propiedad municipal para propósitos o beneficios privados. Este tipo de uso no autorizado será causa de acción disciplinaria.’

Esta acción fue implementada el pasado miércoles, y los salvavidas fueron despedidos, CBSLA reportó.

El grupo de salvavidas creó una página de Facebook llamada "Regresen a los 14 Salvavidas de El Monte," la cual ha sido apoyada por mas de 5,000 personas desde el jueves de la semana pasada.

Los 14 involucrados en "Lifeguard Style" también han circulado una petición en Change.org que ha recibido más de 4,660 firmas.

Jared Morgan September 12, 2012 at 02:39 PM
¿Deberían haber sido despedidos los salvavidas?

Boards

More »
Got a question? Something on your mind? Talk to your community, directly.
Note Article
Just a short thought to get the word out quickly about anything in your neighborhood.
Share something with your neighbors.What's on your mind?What's on your mind?Make an announcement, speak your mind, or sell somethingPost something