.

Cultive una vida más sana en el Jardín Comunitario de Baldwin Park

Dan clases de cómo cultivar alimentos y mantenerse saludable.

Read English version

Es un hecho comprobado que comer vegetales ayuda a una vida más sana. Por ese las autoridades del Distrito Escolar de Baldwin Park (BPUSD) y la fundación de Kaiser Permanente ya no solo buscan educar a los niños a comer saludable, sino también a los estudiantes mayores de 55 años. 

Así que si usted es uno de ellos y vive cerca del Jardín Comunitario de Baldwin Park, considere unirse a las clases de cómo cultivar alimentos y mantenerse más sano. Los ciudadanos de la tercera edad tienen prioridad.

"Les enseñan cuál es la temporada de cada vegetal, los cultivan y cuando están listos se los pueden llevar", expresó María Veraz, del BPUSD. "Y además les enseña cómo comer más saludable", agregó.

El Jardín Comunitario de Baldwin Park, es un terreno de cultivos patrocinado por Kaiser Permanente y que está ubicado en el 13067 de la Avenida Bess. 

Kaiser Permanente, en conjunto con las autoridades de la Ciudad, buscan educar a estudiantes y a sus familias sobre los hábitos alimenticios saludades y sobre la importancia del consumo de vegetales.

"Es una idea fabulosa de que la gente aprenda la importancia de comer más saludable", expresó Cynthia Bonilla, una residente del lugar que asegura haber participado en dichas clases.

La cuota para ser parte de estas clases -que son de 8:30 a 12:30 pm cada lunes y viernes- es de 5 dólares para los residentes de Baldwin Park y de 10 dólares para los que no viven en Baldwin Park. 

Las inscripciones se pueden hacer el mismo día en el Jardín Comunitario.

Para más información se puede llamar al (626) 856-4119. 

Recuerde:

Clases:  Lunes y Viernes
Hora:     8:30 a.m. a 12:30 p.m.
Lugar:   13067 Bess Avenue. (Esquina Bess y Dalewood)
Cuota:   $ 5 Residentes. $ 10 No residentes

Boards

More »
Got a question? Something on your mind? Talk to your community, directly.
Note Article
Just a short thought to get the word out quickly about anything in your neighborhood.
Share something with your neighbors.What's on your mind?What's on your mind?Make an announcement, speak your mind, or sell somethingPost something