.

Darán Chequeos Gratuitos para Determinar Enfermedades Renales

Interesados deberán realizar un pre chequeo médico antes del Viernes 31 de Agosto.

Este sábado 20 de octubre se realizará un día de chequeos gratuitos para personas sin seguro médico, que puedan estar en riesgo de desarrollar enfermedades renales crónicas (enfermedades del riñon).

Los interesados deberán solicitar una cita para un pre chequeo de rutina y elegibilidad antes del viernes 31 de agosto.

El evento será gracias a agencias como el, La fundación Jason David's Corner's, la clínica Buddhist Tzu Chi , y la clinica Our Saviour Center/Cleaver.

"Las enfermedades del riñon crónicas son enfermedades muy comunes pero muchas veces silenciosas", expresó Mark Rutkowski, nefrólogo del hospital Kaiser Permanente en Baldwin Park.

"Y ya que detectar esto de forma temprana puede ayudar a desacelerar la enfermedad, los chequeos son muy importantes para personas con diábetes, presion alta o con historial de familiares con esta enfermedad".

Para participar en este evento, las personas interesadas deben ser mayores de 18 años, deben completar el pre chequeo, que incluye una evalucíon escrita del estado de su salud, peso y presión sanguinea.

Las citas para los pre chequeos deben realizarse antes del viernes en la clínica Buddhist Tzu Chi de South El Monte o en la clínica Our Saviour Center/Cleaver de El Monte.

Estos son los números de teléfono y las direcciones de de ambas clínicas:

Clinica Buddhist Tzu Chi
10408 Vacco Street, South El Monte, CA 91731
(626) 636-8700, Ext. 101
Contacto: Michael Tran

Clinica Our Saviour Center/Cleaver
4368 Santa Anita Avenue, El Monte, CA 91731
(626) 579-2190, ext. 121
Contacto: Monica Valdez-Mada

Manténgase al tanto de lo que pasa a diario en Baldwin Park y sus alrededores suscribiendose al  boletín informativo de Patch, que incluye alertas noticiosas. Búsquenos también en Facebook y en  Twitter.

Boards

More »
Got a question? Something on your mind? Talk to your community, directly.
Note Article
Just a short thought to get the word out quickly about anything in your neighborhood.
Share something with your neighbors.What's on your mind?What's on your mind?Make an announcement, speak your mind, or sell somethingPost something