.

Aprenda cómo ahorrar en su factura eléctrica

Habrá taller este sábado en cómo hacer su casa más eficiente en energía. Puede calificar hasta para 8,000 dólares en reembolsos.

Read English version

Cambiar el material de aislamiento térmico de su casa, reparar cualquier fuga de las tuberías y hasta cambiar las ventanas de su casa para ahorrar en su factura de servicio eléctrico, podrían costarle menos de lo que piensa.

Este sábado podría conocer sus opciones -que incluyen hasta recibir 8 mil dólares en reembolso por sus gastos- si participa en uno de los talleres de eficiencia de energía que se llevará a cabo este sábado en el de Baldwin Park.

El evento es para todo propietario de casa del condado, ya sea que viva aquí o en cualquier otra ciudad y será presentado por el programa "Energy Upgrade California" y el Concejo de Gobiernos del Valle de San Gabriel.

"Cualquier propietario de casa que está buscando como mejorar la calidad de aire que respira dentro de su casa, reducir su factura eléctrica o mejorar el valor de su vivienda, debe tomar ventaja de este taller", expresó Will Amstrong, encargado de las relaciones públicas del programa.

El "Energy Upgrade California"  es un programa colaborativo administrado por la Comisión de Energía de California en alianza con ciertas agencias de utilidades públicas y privadas para ayudar a los residentes a realizar mejoras en su hogar que se traduzcan en ahorros de energía.

Durante el taller habrá presentaciones de qué es el programa, qué es lo que ofrece, los beneficios de completar hacer las mejorar y los incentivos que incluye el mismo.

Los asistentes pueden aprender como ahorrar dinero, mejorar la eficiencia energética de su casa y ganar hasta $ 8,000 en reembolsos.

Entre las mejoras que aprenden durante el taller esta el cómo sellar las fugas de aire, mejorar el aislamiento térmico [insulation], reemplazar ventanas, cambiar las luces, electrodomésticos y el sistema de calefacción, entre otros.

El evento de este sábado en Baldwin Park empieza a las 10:00 a.m y termina a las 11:30 a.m.

Otros eventos programados para la región incluyen:

Los sábados de 10:00 am a 11:30 a.m.

Abril 28   Baldwin Park Senior Center
Mayo 26    Monterey Park Senior Center
Junio 23   Arcadia Library Auditorium

Martes de 6:30 p.m. a 8:00 p.m.

Mayo 1     San Dimas Community Building
Junio 5    San Marino Crowell Library

La gente puede llegar sin previo aviso o puede reservar su puesto en  www.sgvcog.org/energyupgrade o llamando al (626)457-1800.

Boards

More »
Got a question? Something on your mind? Talk to your community, directly.
Note Article
Just a short thought to get the word out quickly about anything in your neighborhood.
Share something with your neighbors.What's on your mind?What's on your mind?Make an announcement, speak your mind, or sell somethingPost something