.

Residentes de Baldwin Park Campeones de Baile Vals

Ganan concurso de baile en la Feria del Condado de Los Ángeles.

Los residentes de Baldwin Park Ginny Miller y su pareja Sal Holguín, maravillaron a los jueces de Feria del Condado de Los Ángeles con sus movimientos y ganaron esta semana un concurso de baile. 

Miller y Holguin quedaron en primer lugar en la categoria de Vals y segundo lugar en la categoria de Foxtrot y Rumba, en el "Senior ballroom competition". de la feria que se desarrolla desde el 31 de Agosto hasta el 30 de Septiembre.

El vals, que era bailado por personas de la alta sociedad desde desde el siglo 16, se ha mantenido como una tradición que bailan las jovencitas y sus acompañantes durante las populares fiestas de "quinceañeras".

Según los organizadores del concuro en la Feria, este año compitieron parejas de la tercera edad (mayores de 55 años) en categorias como el tango, la rumba, el cha-cha-cha y otras.

Para una lista completa de los ganadores se puede visitar el blog de la Feria en blogs.fairplex.com/

Manténgase al tanto de lo que pasa a diario en Baldwin Park suscribiendose al  boletín informativo de Patch, que incluye alertas noticiosas. Búsquenos también en Facebook y en  Twitter

Boards

More »
Got a question? Something on your mind? Talk to your community, directly.
Note Article
Just a short thought to get the word out quickly about anything in your neighborhood.
Share something with your neighbors.What's on your mind?What's on your mind?Make an announcement, speak your mind, or sell somethingPost something