.

Sigue la esterilización gratis a mascotas en Baldwin Park

Casi 300 mascotas han sido esterilizadas o castradas gracias el programa para residentes de Baldwin Park y El Monte

La fundación Debus Heigl informó este miércoles que un total de 296 perros y gatos han sido esterilizados o castrados desde que comenzó 

El programa comenzó hace dos semanas como un esfuerzo para reducir el númeor de animales no deseados que terminan en el

De acuerdo a Evelina Villa, vocera del Departamento de Control y Cuidado Anima, la promoción será válida hasta que se agoten los fondos y hasta la fecha el programa sigue vigente.

Las autoridades dijeron que el costo de la cirugía depende de varios factores  y puede llegar a costar entre $50-$200. 

Este servicio es para dueños de mascotas que viven en los siguientes códigos postales: 91731, 91732, 91733 en El Monte y 91706 en Baldwin Park. 

Aquellos interesados en aprovechar este servicio debe llamar al 818-755-6045 entre las 9:00 a.m. y las 4:00 p.m. de lunes a viernes para registrar la cirugía de su mascota. 

Las personas serán luego referidas a uno de tres hospitales veterinarios de la zona. 

Hay un límite de hasta 5 mascotas por hogar y para registrarse deberá presentar una identificación con foto y una factura de servicios públicos reciente en el hospital al momento de la cirugía. No hay otro requisito adicional más que ser residente de los códigos postales antes mencionados.

Boards

More »
Got a question? Something on your mind? Talk to your community, directly.
Note Article
Just a short thought to get the word out quickly about anything in your neighborhood.
Share something with your neighbors.What's on your mind?What's on your mind?Make an announcement, speak your mind, or sell somethingPost something