.

Mi opinión legal sobre la posibilidad de una reforma migratoria - Abogada Jessica Dominguez

La abogada Jessica Dominguez ofrece su opinión legal acerca de una reforma migratoria.

En los próximos días escucharemos y veremos en los diferentes medios de comunicación de parte de representantes políticos mucha información acerca de diferentes propuestas para una reforma de inmigración.

Cada uno de nosotros sabemos que esta no es la primera vez que los políticos nos hablan de sus intenciones y de propuestas para una reforma. Sin embargo, lo diferente esta vez es que representantes de los partidos demócratas y republicanos están en conversaciones y están trabajando juntos.

¡Cuidado! Todavía nadie puede saber ni garantizar si alguna propuesta se convertirá en ley o no.

Pero todos si podemos hacer algo. La semana pasada yo participe en una conversación con un líder político del partido republicano. Un líder quien es parte del comité judicial de la cámara de representantes quien nos dijo que todos los congresistas serian participes de una charla donde serian educados acerca de las leyes de inmigración y como estas afectan a las familias.

El nos explico claramente que aunque existe una disposición por parte de los dos partidos los que últimamente ayudaran a tomar la decisión de si pasa o no una propuesta son las personas que estos líderes representan.

Los líderes saldrán a sus diferentes áreas y conversaran con sus constituyentes y escucharan lo que ellos tengan que decir al respecto.

Al terminar la reunión, se le pregunto como nosotros podríamos ayudar para que esta vez una propuesta de inmigración que sea justa para tantas familias se convierta en ley. El nos contesto que podríamos ayudar al educar al pueblo americano combatiendo contra ideas negativas que por mucho tiempo se han compartido acerca de los inmigrantes.

Usted y yo podemos hacer historia juntos. Cada vez que reciba nueva información acerca de esta gran lucha que nos espera, compártala con sus amigos, conocidos, empleadores, familiares, con todo el que quiera escuchar.

Es tiempo de dejar de solamente compartir con aquellos que ya sabemos están a favor de una reforma migratoria ahora es tiempo de tocar puertas de aquellos que necesitan saber de familias trabajadoras y luchadoras que a diario contribuyen al bienestar de los Estados Unidos.

Muy pronto se nos darán oportunidades para hacer llamadas, escribir correos electrónicos, para llamar a nuestros representantes. De usted y yo depende el tomar la decisión de contribuir para juntos hacer historia. 
Les recuerdo a ser cautelosos y les mantendré informados.

Gracias de antemano por compartir este articulo con todas las personas que necesitan saber de este importante tema.

Les invito a registrar su pregunta a “Pregúntale a la Abogada” en http://jessicadominguez.com/ , a ver su programa Despierta América todos los miércoles por Univisión para ver su segmento Ángel de la Justicia, y a escuchar su programa radial “Pregúntale a la Abogada” para más consejos acerca de las leyes de inmigración cada domingo a las 8 de la mañana en su estación la 101.9 FM.

Facebook: Abogada Jessica Dominguez

Twitter: AbogadaLatina

La información en esta columna tiene como único propósito brindar información general y no pretende ser una garantía, o predicción respecto al resultado de cualquier representación hecha por Jessica Domínguez. La información no se debe tomar como un consejo legal para algún individuo, caso o situación.

This post is contributed by a community member. The views expressed in this blog are those of the author and do not necessarily reflect those of Patch Media Corporation. Everyone is welcome to submit a post to Patch. If you'd like to post a blog, go here to get started.

Boards

More »
Got a question? Something on your mind? Talk to your community, directly.
Note Article
Just a short thought to get the word out quickly about anything in your neighborhood.
Share something with your neighbors.What's on your mind?What's on your mind?Make an announcement, speak your mind, or sell somethingPost something