.

¿Quienes serán beneficiados por la propuesta del Servicio de Inmigración y Ciudadanía de la que escuchamos recientemente?

La propuesta no es una ley, es sólo un cambio a la manera en que los perdones para los castigos de 3 y 10 años serán procesados en un futuro.

Bienvenidos a su nueva columna de abogada Jessica Dominguez, el “Angel de la Justicia” donde estaré contestando sus preguntas de inmigración y platicando sobre temas que afectan a nuestra comunidad.

La pregunta que todos quieren saber es ¿quienes serán beneficiados ? Los beneficiados serán hijos menores de 21 años de edad y cónyuges de ciudadanos estadounidenses.

El anuncio de la propuesta ha causado mucha confusión entre la comunidad indocumentada. La propuesta no es una ley, es sólo un cambio a la manera en que los perdones para los castigos de 3 y 10 años serán procesados en un futuro.

Una vez que este nuevo proceso sea implementado entonces el perdón registrado por el solicitante será procesado mientras que el solicitante todavía vive dentro de los Estados Unidos. Una vez el perdón sea aprobado provisionalmente entonces la persona tendrá que salir a su país de origen para recibir su visa para poder regresar con la residencia permanente legal.

Manténgase al tanto con detalles y tenga cuidado con aquellas personas que aprovecharan de la confusión de nuestra comunidad como oportunidad para cometer fraude y prometer que no tienen que salir del país para registrar un perdón.

"Les invito a registrar su pregunta a “Pregúntale a la Abogada” en Jessicadominguez.com y escuchen su programa radial “Angel de la Justicia” para mas consejos cada Viernes a las 7:30 de la mañana en tu estación 1020 AM. 

Facebook: Abogada Jessica Dominguez

Twitter: AbogadaLatina

This post is contributed by a community member. The views expressed in this blog are those of the author and do not necessarily reflect those of Patch Media Corporation. Everyone is welcome to submit a post to Patch. If you'd like to post a blog, go here to get started.

Lester Rodríguez November 28, 2012 at 06:42 PM
Yo tengo una niña de 11 meses mi esposa es ciudadana americana si podré arreglar mi Green card

Boards

More »
Got a question? Something on your mind? Talk to your community, directly.
Note Article
Just a short thought to get the word out quickly about anything in your neighborhood.
Share something with your neighbors.What's on your mind?What's on your mind?Make an announcement, speak your mind, or sell somethingPost something
See more »