.

Alístese para bailar Zumba, "Belly Dance" y Salsa

Conozca las clases que ofrece el Centro Comunitario de Baldwin Park.

Read the English version.

Súbase las mangas, aliste sus zapatos, compre una sudadera nueva, consígase un par nuevo de guantes de boxeo y prepárese para las clases especializadas de ejercicio que ofrece el .


Aprenda desde ya a bailar Salsa o la nueva sensación de ritmos exóticos, conocida como la danza del vientre (o belly dance). Póngase en forma con el ritmo de Zumba, o baje peso con el Tae Kwon Do, el Judo o unas clases de boxeo tailandés.

El centro comunitario ubicado en el 4100 Baldwin Park Blvd. ofrece más de 10 clases de especialidades diferentes para mantener a la ciudad saludable. Aquí les presentamos algunas descripciones de estas clases:

Salsa
La clase está diseñada para enseñar a los participantes las técnicas básicas y los movimientos de Salsa Latina. Este curso también enseña a girar, el estilo y el ritmo de la música. Los participantes adquirirán bases sólidas y el conocimiento de movimientos de salsa para aplicarlos ya sea socialmente o profesionalmente, si lo desea. Cada participante tendrá que proporcionar sus propios zapatos en la segunda semana de clase. Todos los nuevos participantes serán evaluados por el instructor y se colocan en la clase apropiada basada en el nivel de habilidad.

Todos los miércoles de 6 p.m. a 7 p.m. Edades mayores de 18 años.

Las sesiones comienzan de nuevo el 8 de febrero.

Costo: $28 para residentes, $38 para los demas.

Danza del Vientre
Aprende las hermosas danzas del Medio Oriente con esta danza que aumentará su fuerza, resistencia y flexibilidad, mientras explora las expresiones artísticas gracia del movimiento del estilo de "belly dance". Baile pensando en esos grandes abdominales que formará y rebaje los niveles de estrés con este ritmo. Todos los participantes serán evaluados para ser colocado en el nivel apropiado.

Todos los miércoles de 7:30-8:30 de la noche.

Sesión comienza de nuevo 18 de enero.

Costo: $38 para residentes y $48 para los demás.

Zumba Fitness
Zumba Fitness fusiona hipnóticos ritmos musicales y movimientos tentadores para crear un sistema de entrenamiento dinámico, divertido y fácil de hacer. Mediante la integración de Zumba en la vida cotidiana, las personas pueden lograr beneficios a largo plazo mientras experimentan -por una hora-, una clase absolutamente emocionante .

Todos los martes a las 7 p.m. y sábados a las 8 a.m.

Sesión comienza de nuevo el 28 de enero.

Tarifa: Sábados, $23 para residentes y $28 para los no residentes. Martes, $38 dólares para residentes, $43 para los no residentes.

Tae Kwon Do
Esta clase enseña a los niños la disciplina, respeto y responsabilidad. Tae kwon do también enseña a los participantes los métodos para lograr la plena concentración, se defienden y se hacen más conscientes de su entorno. Uniforme se requiere para esta clase.

Todos los lunes, martes y jueves. Las horas varían.

Abierto a niños de 4 años de edad y de mas.

Tarifas: Dependiendo del nivel, a partir de $28 para residentes de hasta $43 para los no residentes.

Clases comienzan  el 2 de febrero.

Judo
Disfrute el noble arte de judo. Este arte marcial enseña defensa personal sin el uso de la fuerza extrema. Todos los nuevos estudiantes serán evaluados por el instructor y se colocan en la clase apropiada basada en el nivel de habilidad.

Todos los miércoles, viernes y sábados.

Abierto a niños de 6 años en adelante.

Costo: $25 para residentes y $35 para los no residentes las edades 6-17 años. Los residentes adultos pagan $35 y los adultos no residentes pagan $45.

Para más información sobre estas y otras clases, llame 626-813-5245, ext. 317 o CC_Receptionist@baldwinpark.com correo electrónico.

Boards

More »
Got a question? Something on your mind? Talk to your community, directly.
Note Article
Just a short thought to get the word out quickly about anything in your neighborhood.
Share something with your neighbors.What's on your mind?What's on your mind?Make an announcement, speak your mind, or sell somethingPost something