.

A tribunales mujer que intentó matar a su ex novio

La Policía de Baldwin Park sigue tras la búsqueda de su novio quien fue cómplice del ataque.

Read English version

Una mujer de 23 años de edad y residente de La Puente, deberá comparecer en los tribunales de justicia este día para responder por los cargos de intento de asesinato de su ex novio, un residente de Baldwin Park, que logró sobrevivir al ataque.

Según el teniente David Reynoso, Christina Diane Montenegro, fue arrestada el martes pasado luego de que junto a su novio intentara matar a su ex pareja el pasado 21 de Abril.

El novio de Montenegro no ha sido identificado oficialmente y aún no ha sido arrestado, dijo el vocero policial.

El incidente ocurrió cerca de la cuadra 13000 de la Calle Amar en Baldwin Park. Montenegro llamó a su ex pareja por teléfono y lo convenció de salir a encontrarse con ella.

Su actual novio, de quien se conoce que es un pandillero de la ciudad de El Monte, se encontraba escondido en el carro que llegaron y cuando vio salir a la víctima de 32 años de edad, disparó "en más de una ocasión", dijo Reynoso.

"No logró impactar a la víctima y por suerte este sobrevivió el ataque", sostuvo el vocero policial. 

La víctima no fue identificada por las autoridades. Las autoridades no tienen aún un motivo por lo que pudo ocurrir el crimen.

El pasado martes la Policía, junto a un equipo regional de Armas y Tácticas Especiales (SWAT) dieron cumplimiento a órdenes de arresto en la cuadra 15100 de la Avenida Fairgrove en La Puente y en la cuadra 3600 de la Calle Athol en Baldwin Park.

Montenegro fue encontrada en la dirección de La Puente y fue arrestada bajo sospecha de intento de homicidio. Actualmente tiene una fianza de 1.09 millones de dólares y deberá comparecer este miércoles a un tribunal en West Covina.

Reciba noticias en su correo, suscribase a nuestro boletín informativo |  Síganos en Facebook  y Twitter | Quiere escribir en Patch Latino? | Busque su negocio en Patch y hágalo suyo gratis

Boards

More »
Got a question? Something on your mind? Talk to your community, directly.
Note Article
Just a short thought to get the word out quickly about anything in your neighborhood.
Share something with your neighbors.What's on your mind?What's on your mind?Make an announcement, speak your mind, or sell somethingPost something