.

Aparatoso Accidente en Baldwin Park (VIDEO)

Un carro se volteó y otro terminó estrellándose y arrancando un árbol. Una mujer embarazada sufrió heridas graves.

Una mujer embarazada terminó con serias heridas este martes cuando su automóvil colisionó de forma aparatosa con una camioneta en las esquinas de la Avenida Maine y la Calle Los Angeles, informaron las autoridades policiales.

De acuerdo al teniente David Reynoso, el accidente ocurrió alrededor de las 9:15 de la mañana.

Según las investigaciones preliminares, un auto sedán conducido por la mujer embarazada se dirigía en dirección Sur sobre la Avenida Maine y la camioneta se dirigía en dirección este sobre la Calle Los Angeles.

En la intersección ambos carros colisionaron. La camioneta SUV volco y quedó con las llantas hacia arriba, mientras que el auto continúo su trayectoria hasta estrellarse con un árbol.

La mujer embarazada de 37 años de edad, fue transportada a un centro asistencial después de experimentar un trauma, dijo la Policía.

La otra conductora de la camioneta, una mujer de 28 años de edad, fue transportada por igual al hospital con laceraciones en la frente y con quejas de dolor en su cabeza.

* * *

Manténgase informado de lo que pasa a diario en Baldwin Park suscribiéndose a nuestro Boletín de Noticias. Síganos también en Facebook y en  Twitter.

Prettie Gal June 27, 2012 at 04:48 PM
They had to hit the brake to not hit a black car that was driven by a black man which he drove off! It was his fault this horrible accident happened.
Mike June 27, 2012 at 07:25 PM
He didnt drive off, he parked his car in a safe place and waited for police. his car was waiting at a red light when it was hit.

Boards

More »
Got a question? Something on your mind? Talk to your community, directly.
Note Article
Just a short thought to get the word out quickly about anything in your neighborhood.
Share something with your neighbors.What's on your mind?What's on your mind?Make an announcement, speak your mind, or sell somethingPost something
See more »