.

Arrestados tras publicar en Craigslist palos de golf robados

Dos residentes de Baldwin Park intentaron venderle la mercancía a agentes encubiertos de la Policía de West Covina.

Dos sujetos que se robaron un set de palos de golf de un carro sin llave y que los anunciaron posteriormente en el sitio de clasificados craigslists.com, fueron arrestados este lunes luego de que intentaran vendérselos a unos agentes encubiertos de la Policía de West Covina (WCPD).

Ricardo Alberto Sanchez, de 33 años de edad y Jose Manuel Flores, de 34, ambos residentes de Baldwin Park, fueron arrestados este lunes en el estacionamiento del restaurante Jack in the Box ubicado en el 14611 de la Calle Dalewood.

Los sospechosos presuntamente habían robado los palos de golf y otras pertenencias durante el fin de semana, del carro de una persona que lo dejó sin llave cerca de la cuadra 400 de la Avenida Nora, en West Covina, informó Dave Lee, vocero del WCPD.

La víctima tras notar que había perdido sus pertenencias buscó en el sitio popular de clasificados en línea por otro set de palos de golf. Tras navegar por los listados se encontró con uno similar al que había extraviado.

De inmediato dio parte a la Policía y estos se pusieron en contacto con el vendedor.

Los agentes encubiertos llegaron a la locación que habían acordado con el vendedor y ahí éste se presentó con la mercancía que había sido robada y en compañía de otra persona.

Los agentes arrestaron a ambos bajo sospechas de posesión de mercancía robada. Ambos serán instruidos de cargos el miércoles.

La Policía de West Covina también cateó la casa de los sospechosos y en una de ellas encontró más pertenencías de la misma víctima, dijo Lee.

Según las autoridades este tipo de crimen es muy común, al igual que los robos cuando se encuentran vendedores ficiticios con posibles compradores.

En Julio del año pasado, tres hombres asaltaron con un arma de fuego a otro residente de Baldwin Park cuando respondió al encuentro de un anuncio en Craigslist sobre una computadora en el estacionamiento del Brunswick West Covina Lanes.

"Algunas personas incluso publican cosas que no existen para conocer a compradores potenciales que saben llevarán el dinero", expresó Lee. "La mejor recomendación es que siempre se encuentren en lugares con muchas personas y no en estacionamientos o en lugares solos", agregó.

Rolando Santamaria February 01, 2012 at 06:00 PM
MIRA ESO QUE PAR DE EJEMPLARES Y DESPUES DICEN QUE TODOS VIENEN AH TRABAJAR.

Boards

More »
Got a question? Something on your mind? Talk to your community, directly.
Note Article
Just a short thought to get the word out quickly about anything in your neighborhood.
Share something with your neighbors.What's on your mind?What's on your mind?Make an announcement, speak your mind, or sell somethingPost something