.

Arrestan a 3 Sospechosos Después de Persecución en Baldwin Park

Se disparó contra los alguaciles a través del parabrisas delantero durante la persecución.

Tres personas que estaban conduciendo un auto robado y desde el cual dispararon contra los alguaciles que los perseguían, estaban detenidos después de su arresto en Baldwin Park, dijeron este jueves las autoridades. 

El automóvil se detectó alrededor de las 9:30 p.m. el miércoles por un miembro del Equipo de Asalto Antinarcóticos del Departamento del Alguacil del Condado de Los Ángeles. El agente determinó que dicho carro había sido reportado robado, según el sargento Peter Gómez de la Oficina Sede del Alguacil. 

Se siguió el vehículo hasta que una patrulla de la Estación Industry arribó al lugar de los hechos, donde momentos después se suscitó la persecución, mencionó. 

Durante la persecución, hubo disparos contra los alguaciles a través del parabrisas delantero, de acuerdo con Gómez que dijo que los alguaciles no repelieron los dispararos. 

La razón por la cual los disparos provinieron de la parte delantera del Honda Sedan 1993 no era claro, dijo el sargento Gutiérrez de las Estación Industry. 

Al final de la persecución, una mujer saltó del automóvil en movimiento y fue detenida, dijo Gómez. El vehículo chocó, y dos hombres huyeron a pie en una zona residencial en el Bloque 13600 de la Avenida Monterrey, dijo, añadiendo que se formó un perímetro, y ambos fueron arrestados. 

Los alguaciles resultaron ilesos, dijo Gómez. Una pistola fue confiscada en el lugar de los hechos, mencionó Gutiérrez. 

Los tres sospechosos fueron arrestados bajo sospecha de agredir a un oficial de policía con un arma de fuego y conducir un automóvil robado, mencionó Gómez.  

Boards

More »
Got a question? Something on your mind? Talk to your community, directly.
Note Article
Just a short thought to get the word out quickly about anything in your neighborhood.
Share something with your neighbors.What's on your mind?What's on your mind?Make an announcement, speak your mind, or sell somethingPost something
See more »