.

Buscan a Mujer que Intentó Robar Banco En Baldwin Park

Autoridades sospechan que la misma persona es sospechosa de robar un banco en Temple City.

Autoridades policiales están tras la pista de una mujer que intentó robar -sin lograrlo- un banco en la ciudad de Baldwin Park el pasado jueves, informó esta semana el diario San Gabriel Valley Tribune.

De acuerdo a declaraciones del Sargento Mark Harvey, de la Policía de Baldwin Park, dadas al rotativo la mujer intentó infructuosamente robar la sucursal de Wells Fargo ubicado en la cuadra 14460 de Merced Avenue.

El hecho ocurrió a las 10 de la mañana. La sospechosa entró en el banco y le dio una nota a la cajera demandando dinero y haciendo alusión a que tenía una arma de fuergo. 

Sin embargo durante el incidente, algo asustó a la presunta asaltante y decidió huir del lugar sin lograr obtener el dinero, dijo Harvey al Tribune.

De acuerdo a la Oficina Federal de Investigaciones (FBI), la mujer es también sospechosa de haber cometido un atraco en la ciudad de Temple City.

La mujer es descrita como afroamericana, como de 30 años de edad, 5 pies 7 pulgadas de altura y con un peso de cerca de 200 libras.

Manténgase al tanto de lo que pasa a diario en Baldwin Park suscribiendose al  boletín informativo de Patch, que incluye alertas noticiosas. Búsquenos también en Facebook y en  Twitter.

Boards

More »
Got a question? Something on your mind? Talk to your community, directly.
Note Article
Just a short thought to get the word out quickly about anything in your neighborhood.
Share something with your neighbors.What's on your mind?What's on your mind?Make an announcement, speak your mind, or sell somethingPost something
See more »