.

Clases Gratis de Cómo Instalar Asientos Para Niños este Sábado

La Patrulla de Caminos de California, sede Baldwin Park, estará realizando el evento en la tienda Mattel de Industry.

Read English version

La , con sede en Baldwin Park, estará impartiendo clases gratuitas de cómo instalar apropiadamente los asientos para niños en los automóviles, este sábado 21 de Julio en la ciudad de Industry. 

De acuerdo a Kerri Rivas, vocera del CHP, el evento que es totalmente gratuito y abierto para todos los interesados, se realizará en la tienda de juguetes Mattel, ubicada en el 15930 al Este de Valley Blvd., de 9 de la mañana a 1 de la tarde.

Tome en cuenta que que obliga a que los niños menores de 8 años a viajar siempre en la parte de atrás del automóvil y asegurados en una silla para niños, o en una silla de ayuda especial.

"Cada año, cientos de niños mueren o son seriamente heridos en choques que involucran automotores", expresó Rivas en un comunicado de prensa. "Y los estudios han demostrado que los asientos de seguridad pueden reducir las heridas fatales hasta en un 72% en infantes y 54% en pequeños de 1 a 4 años", agregó.

Las autoridades tendrán especialistas entrenados y certificados en la inspección de asientos de seguridad para niños y ofrecerán además información de seguridad en las carreteras.

El propósito es educar a los padres a instalar adecuadamente estos asientos.

Las inspecciones gratuitas se realizarán solo con cita previa y para concertar dicha cita se debe llamar a la agente Kerri Rivas en el CHP Baldwin Park
al número (626) 338-1164.

Manténgase al tanto de lo que pasa a diario en Baldwin Park suscribiendose al  boletín informativo de Patch, que incluye alertas noticiosas. Búsquenos también en Facebook y en  Twitter.

Boards

More »
Got a question? Something on your mind? Talk to your community, directly.
Note Article
Just a short thought to get the word out quickly about anything in your neighborhood.
Share something with your neighbors.What's on your mind?What's on your mind?Make an announcement, speak your mind, or sell somethingPost something
See more »