.

A Tribunales Los Sospechosos de Persecución Policial

Raymond Vásquez de 29 años proveniente de Los Ángeles y Jimmy Osuna de 21 años se encuentran entre los tres involucrados en la persecución policial del miércoles.

Dos hombres en libertad condicional que han sido acusados deberán presentarse este viernes al Tribunal Superior de West Covina. 

Raymond Vázquez de 29 años residente de Los Ángeles y Jimmy Osuna de 21 años residente de Baldwin Park, enfrentan cargos múltiples incluyendo sospecha de agredir a un oficial de policía con un arma de fuego y evadir a oficiales de policía. 

De acuerdo con el sargento Peter Gómez de la Oficina Sede del Alguacil el automóvil fue localizado en Pomona cerca de las 9:30 p.m. el miércoles por un miembro del Equipo de Asalto Antinarcóticos del Departamento del Alguacil del Condado de Los Ángeles, que determinó que se había reportado como robado. 

Se siguió el vehículo hasta que una patrulla de la Estación Industry arribó al lugar de los hechos, donde momentos después se suscitó la persecución, mencionó. 

Al final de la persecución, una mujer-que no fue identificada- saltó del automóvil en movimiento y fue detenida. El vehículo se estrelló, y dos hombres huyeron a una zona residencial en el Bloque 13600 de la Avenida Monterrey. 

Ambos fueron arrestados después de una búsqueda exhaustiva.  

Vásquez enfrenta cargos por sospecha de agredir a un oficial de policía con un arma de fuego, ser un ex convicto en posesión de munición, y portar un arma escondida en un vehículo, así como disparos ilegales de armas de fuego en una zona urbana. 

Jimmy Osuna, que conducía el automóvil, enfrenta dos cargos: sospecha de robo de automóviles y evadir a la policía.

Boards

More »
Got a question? Something on your mind? Talk to your community, directly.
Note Article
Just a short thought to get the word out quickly about anything in your neighborhood.
Share something with your neighbors.What's on your mind?What's on your mind?Make an announcement, speak your mind, or sell somethingPost something