.

EE.UU.: Continúa búsqueda de niña desaparecida

Los investigadores encontraron "circunstancias sospechosas en torno a un posible punto de entrada" en el hogar de la niña de 6 años de edad.

 

TUCSON, Arizona, EE.UU.- La policía continúa la búsqueda de la niña Isabel Mercedes Celis desaparecida en circunstancias sospechosas en Tucson, en el estado de Arizona, dijeron funcionarios. 

Los investigadores encontraron "circunstancias sospechosas en torno a un posible punto de entrada" en el hogar de la niña de 6 años de edad, cuya desaparición ha causado una búsqueda masiva en la que cooperan más de 150 oficiales policíacos que intentan deducir si fue secuestrada o no, dijo una vocera de la policía el domingo.

Maria Hawke, sargento de la policía de Tucson, sin embargo, no comentó el domingo si el punto de entrada fue en la ventana del cuarto o en alguna puerta. Pero Mary Littlehorn, una amiga de la familia, dijo que ella escuchó de otras personas cercanas a la familia que el mosquitero de la ventana del cuarto de la niña lo había derribado.

Para seguir leyendo el articulo presione aquí. 

Boards

More »
Got a question? Something on your mind? Talk to your community, directly.
Note Article
Just a short thought to get the word out quickly about anything in your neighborhood.
Share something with your neighbors.What's on your mind?What's on your mind?Make an announcement, speak your mind, or sell somethingPost something
See more »