.

Habrá retén de sobriedad en Baldwin Park

Autoridades policiales anuncian que esta noche habrá un operativo contra conductores ebrios.

Read the English version

Si piensa manejar este día por las calles de Baldwin Park tenga en cuenta esta información: Un retén de sobriedad está programado para hoy en un lugar y en una hora a ser determinada por las autoridades policiales.

El operativo se realizará como parte de la campaña de "Evite los 100", un esfuerzo de las autoridades del Estado por combatir a los conductores ebrios durante la época decembrina, informó la .

"Este programa ha probado ser una herramienta efectiva para la meta de esta ciudad de retirar de las calles a los conductores ebrios", señala el teniente J. Cowan en un comunicado de prensa.

Según el Departamento del Alguacil de Los Angeles, hasta la fecha más de 1,725 arrestos se han realizado desde que empezó la campaña "Evite los 100" el pasado 15 de diciembre, en todo el condado.

Otras ciudades cercanas a Baldwin Park también tendrán retenes de alcoholemia el 31 de diciembre tales como El Monte, Monrovia, Covina, Azusa, Irwindale, Arcadia Alhambra, San Gabriel y Glendora, entre otras.

Boards

More »
Got a question? Something on your mind? Talk to your community, directly.
Note Article
Just a short thought to get the word out quickly about anything in your neighborhood.
Share something with your neighbors.What's on your mind?What's on your mind?Make an announcement, speak your mind, or sell somethingPost something
See more »