.

Hombre huye de la Policía "por no tener licencia"

El sospechoso guió a la Policía de West Covina en una persecución policial que terminó en El Monte cuando su carro chocó con otro vehículo.

Read English version

Un residente de la ciudad de El Monte y quien el fin de semana provocó una persecución policial que terminó en un aparatoso choque, dijo a las autoridades que huyó de ellos simplemente porque "no tenía licencia de conducir".

Vicente Bautista, de 27 años de edad, guió a la Policía de West Covina en una persecución por más de 15 minutos el fin de semana, que terminó en la ciudad de El Monte.

La persecución concluyó cuando su carro, una Ford Expedition, colisióno en la parte trasera de otro vehículo.

De acuerdo al teniente Jerry Pearman, de la Policía de West Covina, un agente había notado a Bautista estaba sentado en su camioneta cerca de las calles Orange y Francisquito, en West Covina.

Bautista se encontraba fuera de su vehículo al momento que el carro patrulla circulaba por la zona y cuando se percató de la presencia policial, el sospechoso se tocó la cintura, corrió al interior de su camioneta y huyó.

La persecución inició con rumbo Sur por la Calle Orange hasta el Bulevar Valley en el Monte, y en momentos llegaron a registrarse velocidades de 70 a 80 millas por hora.

El incidente concluyó cuando Bautista colisionó con otro vehíuclo en las intersecciones de la Calle Peck y Valle Blvd.

Por suerte nadie resultó herido por el accidente. Sin embargo, Bautista enfrentará cargos por evadir a la Policía y deberá ser presentado este martes en la Corte de West Covina.

Manténgase al tanto de lo que pasa a diario en Baldwin Park suscribiendose al  boletín informativo de Patch, que incluye alertas noticiosas. Búsquenos también en Facebook y en  Twitter.

Boards

More »
Got a question? Something on your mind? Talk to your community, directly.
Note Article
Just a short thought to get the word out quickly about anything in your neighborhood.
Share something with your neighbors.What's on your mind?What's on your mind?Make an announcement, speak your mind, or sell somethingPost something
See more »