.

Joven Roba Carro de su Padre, Arrestado Tras Persecución Policial

El padre del menor llamó a la Policía para reportar el robo de su minivan. El joven condujo a la Policía en una persecución policial

Read English version

Un joven de 14 años que condujo a la Policía de Baldwin Park en una persecución policial -luego de que su padre reportara que el menor había robado su minivan- se encontraba hoy recluido en un centro penitenciario de menores.

De acuerdo al teniente David Reynoso, vocero de la Policía de Baldwin Park, las autoridades recibieron una llamada el jueves de parte del padre del menor reportando que este había robado su Honda Odyssey.

Un agente encontró al menor conduciendo sobre la Avenida Puente y la Avenida Francisquito alrededor de las 8:00 p.m. 

Cuando el agente intentó detener al joven, este se rehusó a parar e inició una persecución policial a baja velocidad sobre la Avenida Puente.

El joven finalmente se detuvo cerca de Workman Mill Road en Whittier e hizo una vuelta completa en "U", se detuvo, y en reversa colisionó con un carro policial.

Otro carro policial bloqueó al carro de frente y este finalmente se rindió a las autoridades.

El jovencito fue arrestado bajo sospechas de asaltar con una arma mortal y robo de auto. Fue recluido en el Centro Penitenciario Juvenil Los Padrinos.

Subscribe to our newsletter |  Follow us on Facebook and Twitter | Blog on Patch | Claim your business or group's listing

Boards

More »
Got a question? Something on your mind? Talk to your community, directly.
Note Article
Just a short thought to get the word out quickly about anything in your neighborhood.
Share something with your neighbors.What's on your mind?What's on your mind?Make an announcement, speak your mind, or sell somethingPost something