.

Le arrojan gasolina a residente de El Monte e intentan incendiar su casa

La victima logró cerrar la puerta y extinguir el fuego provocado, que solo daño parcialmetne la vivienda.

Un residente de la ciudad de El Monte se llevó el susto de su vida cuando al abrir la puerta de su casa, alguien le arrojó gasolina al cuerpo, y enseguida intentó incendiar la vivienda, reportó este Martes el diario San Gabriel Valley Tribune.

De acuerdo a este diario el hombre se despertó alrededor de las 5 de la mañana luego de escuchar que alguien tocaba fuertemente la puerta de su casa ubicada sobre la cuadra 2700 de la Avenida New Deal.

El detective Tim Siedentopp, investigador de incendios provocados dijo al Tribune que el hombre alcanzó a cerrar la puerta cuando el sospechoso le lanzó la gasolina. El hombre vio en segundos que detrá de esta, las llamas empezaban a surgir.

La víctima llamó al 911 y gritó por ayuda. Gracias a la ayuda de vecinos lograron extinguir el fuego, que solo daño la puerta y la alfombra de la vivienda de la víctima.

Las autoridades dijeron no saber el motivo del ataque, ni tener una descripción del sospechoso.

Cualquier persona con información sobre este hecho se pide que llamen al  626-258-8634.

Súscribase a nuestro  boletín informativo de Patch, que incluye alertas noticiosas. Búsquenos también en Facebook y en Twitter.

Boards

More »
Got a question? Something on your mind? Talk to your community, directly.
Note Article
Just a short thought to get the word out quickly about anything in your neighborhood.
Share something with your neighbors.What's on your mind?What's on your mind?Make an announcement, speak your mind, or sell somethingPost something