.

Mujer que Intentó Robar Banco en Baldwin Park Enfrenta Cargos

Obiomachucku Njokanma, de 36 años y residente de Michigan, fue acusada formalmente este martes con ocho cargos de robo de banco.

Una mujer que intentó robar una sucursal del banco Wells Fargo en Baldwin Park el pasado 10 de enero, se encuentra tras las rejas luego de haber sido arrestada y acusada formalmente de ocho robos bancarios, informó este jueves el diario San Gabriel Valley Tribune.

Obiomachucku Njokanma, de 36 años y residente de Michigan, fue acusada formalmente este martes, luego de haber sido arrestada el 14 de enero de este año por la Oficina Federal de Investigaciones.

De acuerdo a este medio, los crímenes de Njokanma incluyen robos en el Foothill Credit Union de Arcadia y en el Bank of the West de Temple City, así como el intento fallido de robo en la sucursal de Wells Fargo de Baldwin Park ubicado sobre el 11460 de la Avenida Merced.

Ese día, la sospechosa entró en el banco y le dio una nota a la cajera demandando dinero y haciendo alusión a que tenía una arma de fuergo. 

Sin embargo durante el incidente, algo asustó a la presunta asaltante y decidió huir del lugar sin lograr obtener el dinero.

Los robos de la acusada se realizaron del 28 de diciembre del 2012 al 12 de enero de este año, de acuerdo a documentos citados por el Tribune.

De acuerdo a la acusación federal, la mujer dijo que se disculpaba por cometer los robos, explicando que su hermana había sido asesinada recientemente, reportó el Tribune.

Manténgase al tanto de lo que pasa a diario en Baldwin Park suscribiendose al  boletín informativo de Patch, que incluye alertas noticiosas. Búsquenos también en Facebook y en  Twitter.

Boards

More »
Got a question? Something on your mind? Talk to your community, directly.
Note Article
Just a short thought to get the word out quickly about anything in your neighborhood.
Share something with your neighbors.What's on your mind?What's on your mind?Make an announcement, speak your mind, or sell somethingPost something