.

Mujer Resulta Seriamente Herida Tras ser Atropellado en West Covina

La mujer residente de Baldwin Park tuvo serias lesiones en su pierna y abrasiones en todo el cuerpo.

Read English version

Una residente de Baldwin Park que caminaba este jueves sobre la Avenida Azusa en West Covina sufrió serias lesiones cuando fue atropellada por una camioneta que la arrastró por al menos 20 pies, informó el diario San Gabriel Valley Tribune.

De acuerdo a declaraciones del Teniente Ken Plunkett a este medio, el incidente ocurrió alrededor de las 2:18 p.m. en las esquinas de las avenidas Azusa y Rowland.

Una mujer de 64 años que manejaba en su Ford Expedition sobre la Avenida Rowland , cruzó repentinamente a la Avenida Ausa y golpeó a la otra mujer.

El vocero policial dijo que la conductora no se percató del incidente hasta que alguien le gritó que había golpeado a una persona. La conductora finalmente se detuvo.

El Tribune reportó además que los paramédicos transportaron al peatón a un centro de trauma usando un helicóptero. La mujer sufrió serias lesiones en su pierna y tenía heridas en todo su cuerpo. 

La conductora no enfranta ningún cargo, ni fue citada.

Boards

More »
Got a question? Something on your mind? Talk to your community, directly.
Note Article
Just a short thought to get the word out quickly about anything in your neighborhood.
Share something with your neighbors.What's on your mind?What's on your mind?Make an announcement, speak your mind, or sell somethingPost something