.

Policía Asegura Tener Identidad Sospechoso de Tiroteo

No quisieron revelar el nombre y dijeron que continúa tratando de dar con su paradero.

Read English version

La Policía de Baldwin Park (BPPD) informó este Viernes que aseguran tener la identidad del sospechoso que eludió la captura luego de ser parte de un tiroteo con agentes de este cuerpo policial

Hasta la fecha el sospechoso continúa prófugo.

El teniente David Reynoso, vocero del BPPD, dijo a Patch que tienen una "identidad positiva", pero que no revelarán el nombre públicamente.

El Miércoles pasado la Policía local disparó contra una persona que aparentemente estaba consumiendo narcóticos ilegalmente en la calle, luego de que este apuntara a los agentes con un arma de fuego. 

El hecho fue reportado alrededor de las 11:00 de la mañana cerca de la cuadra 4400 de la Avenida Merced, casi esquina con la calle Los Angeles, de acuerdo a las autoridades.

Según Reynoso al menos un disparo fue realizado por los dos agentes sin que pudieran impactar al sospechoso. Este último aparentemente no disparó a los agentes.

Tras los disparos el sujeto corrió del lugar internándose en un complejo de apartamentos.

Una intensa búsqueda que incluyó un helicóptero, equipo del SWAT, y perros amaestrados no logró encontrar al sujeto tras casi 6 horas.

Sin embargo, las autoridades se muestran confiadas que pronto realizarán el arresto ya que tienen su identidad. Reynoso declinó decir si este era un pandillero documentado del área o cualquier otro detalle. 

Manténgase al tanto de lo que pasa a diario en Baldwin Park suscribiendose al  boletín informativo de Patch, que incluye alertas noticiosas. Búsquenos también en Facebook y en  Twitter.

Boards

More »
Got a question? Something on your mind? Talk to your community, directly.
Note Article
Just a short thought to get the word out quickly about anything in your neighborhood.
Share something with your neighbors.What's on your mind?What's on your mind?Make an announcement, speak your mind, or sell somethingPost something
See more »