.

Policía Baldwin Park Advierte Sobre Fiestas Ruidosas

Informan que si son llamados 2 o más veces a una residencia por quejas de vecinos podrían cobrar por el servicio.

Read English Version

Si usted realiza una fiesta en Baldwin Park y La Policía es llamada al menos dos veces a esa localidad, usted podría ser responsable de pagar un cargo por el servicio prestado, anunciaron este miércoles las autoridades.

Según Stacy Espinoza, de la División de Relaciones Comunitarias, la Policía recibe numerosas llamadas sobre fiestas ruidosas que molestan a los vecinos y amenazan la paz pública.

Espinoza asegura que estas llamadas disminuyen el poder de la Policía de cumplir otras tareas de vigilancia que son más importantes o prioritarias para la comunidad.

Por eso advierten que bajo el código municipal de la Ciudad una persona puede ser no solo arrestada o multada, sino también debería pagar el servicio prestado por una segunda llamada o más.

"El verano está aquí, celebremos responsablemente. Cualquiera que sea la razon por la fiesta, esta debe ser una experiencia placentera para los asistentes y no una desagradable para tus vecinos", dijo Espinoza en un comunicado de prensa.

Las autoridades recomiendan que cuando realice una fiesta informe a sus vecinos de a qué horas comienza la fiesta y a qué horas podría terminar. Deles su numero telefónico para que lo llamen por cualquier queja a usted antes que a la Policía.

Si quiere reportar una fiesta ruidosa en su vecindario, puede contactar a la Policía de Baldwin Park al 626-960-1955 y presione "0" para el despachador en turno.

* * *

Stay informed about what's happening in Baldwin Park by subscribing to the Patch Newsletter. You can also find us on Facebook and Twitter.

Boards

More »
Got a question? Something on your mind? Talk to your community, directly.
Note Article
Just a short thought to get the word out quickly about anything in your neighborhood.
Share something with your neighbors.What's on your mind?What's on your mind?Make an announcement, speak your mind, or sell somethingPost something