.

Policía de Covina busca sospechoso de violar a niña de 7 años frente a su casa

Publican un retrato hablado y piden la ayuda del público para dar con su paradero.

Autoridades policiales anunciaron este martes que buscan la ayuda del público para dar con el paradero de un hombre sospechoso de asaltar sexualmente a una niña de 7 años de edad frente a su casa en la ciudad de Covina.

Según las autoridades policiales el crimen ocurrió el sábado alrededor de las 6:45 de la tarde, en un lugar que no fue detallado por el Departamento de Policía de Covina.

De acuerdo a las autoridades la niña se encontraba en el patio de enfrente de su casa cuando un hombre caminó hacia ella, le cubrió la boca con su mano y la llevó a un lado de la casa donde la asaltó sexualmente.

"La víctima pudo morder al sospechoso en la mano y logró liberarse", dijo la Policía en un comunicado de prensa. "Ella corrió hacia el frente de la casa, mientras la perseguía el sospechoso. Un vecino que estaba al cruzar la calle vio al sospechoso siguiendo a la víctima y le gritó que la dejara en paz".

El hombre se dio a la fuga en ese momento en un carro descrito como un Nissan Altima 2005 o más reciente, de color vino. En las placas del carro se leía la palabra "Wondries" en negro con letras verdes de neón. Wondries es un concesionario de autos.

El sospechoso fue descrito como un hombre blanco, entre 18 y 40 años de edad, que mide al menos 5 pies 10 pulgadas y con un peso alrededor de las 180 libras.

Cualquier información que se tenga al respecto, la Policía pide que se llame al detective Tom Tardif en el (626) 384- 5623.

- Con información de City News Service.

Boards

More »
Got a question? Something on your mind? Talk to your community, directly.
Note Article
Just a short thought to get the word out quickly about anything in your neighborhood.
Share something with your neighbors.What's on your mind?What's on your mind?Make an announcement, speak your mind, or sell somethingPost something
See more »