.

Policía sigue buscando a sospechosos de tiroteo

Tres sujetos asaltaron a un joven y dispararon contra un testigo ocular el jueves pasado.

Read English version

El continúa tras la pista de tres sujetos que atacaron a un hombre y dispararon a un testigo ocular durante un tiroteo ocurrido cerca de las intersecciones del bulevar Ramona y la Avenida Foster.

De acuerdo al teniente David Reynoso, vocero del departamento policial, los asaltantes intentaron infructuosamente robar a un hombre mientras lo golpeaban y además dispararon a un conductor que presenció el ataque cuando huían del lugar.

Según las autoridades el incidente ocurrió alrededor de las 11:30 de la noche del jueves cuando se reportó de una pequeña disputa en el estacionamiento del lugar.

Los hombres empezaron a golpear a un hombre de aproximadamente 20 años de edad y demandaban su dinero mientras cometían el asalto, dijeron las autoridades.

Un guardia de seguridad que estaba cerca del lugar escuchó gritar a la víctima y salió en su ayuda.

Los sospechosos al percatarse de la presencia del guardia de seguridad huyeron en una camioneta negra Escalade sobre el bulevar Ramona.

Antes de esto un motorista quien dio parte a las autoridades fue atacado con un disparo de bala que no causó heridas. No se proporcionaron más detalles sobre el incidente.

La Policía pide a cualquier persona que tenga información que se comuniquen con la Policía de Baldwin Park al 626-960-1955.

Boards

More »
Got a question? Something on your mind? Talk to your community, directly.
Note Article
Just a short thought to get the word out quickly about anything in your neighborhood.
Share something with your neighbors.What's on your mind?What's on your mind?Make an announcement, speak your mind, or sell somethingPost something