.

Presentan cargos contra asambleísta estatal

Roger Hernández deberá aparecer en corte para responder a los cargos de manejar bajo la influencia del alcohol el 21 de Mayo.

Read English version

El Asambleista estatal Roger Hernández deberá enfrentar un tribunal de justicia este mes , informó

El legislador estatal, cuyo distrito incluye la ciudad de Baldwin Park, enfrentará dos delitos menores (misdemeanors) por manejar en estado de ebriedad. 

De acuerdo a los resultados de un exámen de sangre, , según los cargos presentados el lunes por la Procuraduría del Condado de Contra Costa.

El asambleista representante de West Covina, que conducía durante el arresto pidió disculpas y en una declaración enviada a Patch dijo que esperaba que "otros aprendieran de esto lo peligroso que puede ser tomar cualquier cantidad de alcohol antes de manejar".

"Ofrezco mis más sinceras disculpas a mis contituyentes que represento en el distrito 57, a mi familia, colegas y personas por cualquier vergüenza que les haya causado", expresó.

El legislador visitaba el área de la Bahía el pasado 27 de Marzo cuando alrededor de las 2 de la mañana un agente de lo sorprendió girando de carrilles cerca de las calles Concord sin encender sus luces de cortesía.

Durante el incidente fue arrestado y se le realizaron exámenes de sangre. Una mujer de 29 años de edad, quien no fue identificada, le acompañaba mientras conducía.

Hernánez representa además a ciudades como Azusa, Covina e Irwindale.

Reciba noticias en su correo, suscribase a nuestro boletín informativo |  Síganos en Facebook  y Twitter | Quiere escribir en Patch Latino? | Busque su negocio en Patch y hágalo suyo gratis

Boards

More »
Got a question? Something on your mind? Talk to your community, directly.
Note Article
Just a short thought to get the word out quickly about anything in your neighborhood.
Share something with your neighbors.What's on your mind?What's on your mind?Make an announcement, speak your mind, or sell somethingPost something
See more »