.

Residente de Baldwin Park Acusado de Distribución de Metanfetaminas

El FBI arrestó a 17 personas en conexión con un esquema ilegal entre pandillas del valle y el cartel de la droga mexicana "La Familia Michoacana".

Un residente de Baldwin Park se encuentra entre los 27 miembros acusados de pertenecer a un presunto esquema organizado de tráfico de drogas, que tiene conexiones con pandillas del Valle de San Gabriel y del cartel de la droga mexicana.

La acusación federal revelada este jueves acusa a 27 personas, incluyendo a Jose María Chávez, alias "Chemita" de Baldwin Park, de posesión, fabricación y negocio de metanfetaminas, las cuales eran importadas por la Familia Michoacana, uno de los carteles de la droga mexicana más violentos. 

Al menos siete agencias, incluyendo la Oficina de Investigaciones Federales (FBI) y la Administración contra Las Drogas (DEA), participó este jueves en un operativo que dejó un total de 17 arrestados, informó el FBI.

Los arrestos, son la culminación de una investigación de 16 meses denominada "Operación Luz de Cristal", por los miembros del Grupo de Tarea Conjunta de Pandillas Callejeras del Valle de San Gabriel.

Manténgase al tanto de lo que pasa a diario en Baldwin Park y sus alrededores suscribiendose al  boletín informativo de Patch, que incluye alertas noticiosas. Búsquenos también en Facebook y en  Twitter.

Boards

More »
Got a question? Something on your mind? Talk to your community, directly.
Note Article
Just a short thought to get the word out quickly about anything in your neighborhood.
Share something with your neighbors.What's on your mind?What's on your mind?Make an announcement, speak your mind, or sell somethingPost something
See more »