.

Residente de Baldwin Park Arrestado por 'DUI' Tras Choque Fatal

Según las autoridades las víctimas estaban dentro de su carro desabilitado cuando el acusado aparentemente falló en reaccionar y colisionó su camioneta.

Read English version

Un residente de Baldwin Park fue arrestado este jueves bajo sospechas de manejar en estado de ebriedad (DUI) luego de chocar su carro contra otro vehículo desabilitado en la autopista 60, matando a los dos ocupantes, informó el diario San Gabriel Valley Tribune.

De acuerdo a este medio Salvador Tamayo de 39 años de edad y residente de esta ciudad fue arrestado alrededor de las 10:16 p.m. de la noche después del choque que ocurrió cerca de la salida del bulevar Atlantic en Monterrey Park.

Los occisos fueron identificados como Jorge A. Perez, de 34 años de edad y la pasajera, Beatriz Castillo de 31 años de edad, ambos residentes de Los Ángeles.

Según las autoridades las víctimas estaban dentro de su carro desabilitado luego de haber perdido el control tras golpear un camión y el divisor central. El vehículo estaba de lado en el carril de alta velocidad.

Tamayo aparentemente falló en reaccionar y colisionó su camioneta contra el carro de las víctimas, empujando su carro al menos 200 pies.

Perez y Castillo sufrieron heridas graves y fueron declarados sin vida en el lugar. Los investigadores determinaron que Tamayo estaba intoxicado y lo arrestaron bajo cargos criminales de manejar en estado de ebriedad.

Manténgase informado de lo que pasa a diario en Baldwin Park y sus alrededores suscribiéndose a nuestro boletín informativo. Encuéntrenos también Facebook y síganos en Twitter.

lorena jimenez August 11, 2012 at 11:47 PM
Pobres muchachos que dios Los reciva y que descansen end paz. Mis condolecias para Los familiares.

Boards

More »
Got a question? Something on your mind? Talk to your community, directly.
Note Article
Just a short thought to get the word out quickly about anything in your neighborhood.
Share something with your neighbors.What's on your mind?What's on your mind?Make an announcement, speak your mind, or sell somethingPost something
See more »