.

Residente de Baldwin Park arrestado por sospecha de robo de auto

Norberto Alcantara, fue detenido en West Covina, gracias a un sistema de escaneo visual automático de licencias.

Read English version

Usando un sistema de escaneo visual automático de licencias montado en su patrulla, un agente de la Policía de West Covina arrestó este viernes a un residente de Baldwin Park por sospechas de robo de auto, informó el diario San Gabriel Valley Tribune.

Según el rotativo, Norberto Alcantara, un hombre de 35 años de edad y residente de esta ciudad, fue arrestado luego que un agente lo interceptara manejando un automóvil que había sido reportado como robado en el condado de Orange.

El agente se conducía cerca del la cuadra 1400 al Sur de la Avenida Azusa, alrededor de las 8 p.m. cuando el sistema de reconocimiento de placas montado en su patrulla lo alertó del posible carro robado.

Este sistema que utilizan varias agencias policiales, usa cámaras de vídeo que escanean usando rayos infrarojos y de forma aleatoria las placas de los vehículos. 

Luego envían la señal a la estación policial y revisan en la base de datos cualquier anomalía o irregularidad en los registros -como si se ha reportado robado o tiene las placas vencidad.

El arresto de Alcantara viene en momentos en que el en la ciudad.

Alcantara será llevado a corte este próximo martes en West Covina, de acuerdo a la información de reos en línea que provee el Sheriff del condado de Los Ángeles.

Actualmente tiene una fianza de 25 mil dólares.

Ron Garcia April 07, 2012 at 11:27 AM
En mi opinión, todo lo que colabore en reducir el crimen debe de ser bienvenido.

Boards

More »
Got a question? Something on your mind? Talk to your community, directly.
Note Article
Just a short thought to get the word out quickly about anything in your neighborhood.
Share something with your neighbors.What's on your mind?What's on your mind?Make an announcement, speak your mind, or sell somethingPost something
See more »