.

Residente de Baldwin Park Muere en Accidente de Motocicleta

Gilbert Santos de 32 años de edad falleció al perder el control de su moto en la autopista 134, cerca de Glendale.

Autoridades de la Patrulla de Caminos de California continuaban investigando este día las causas de un accidente ocurrido el domingo en la autopista 134, cerca de Glendale, donde un residente de Baldwin Park terminó sin vida al colisionar su moto contra la valla de metal protectora.

Las autoridades identificaron al conductor de la moto Honda CBR 250 como Gilbert Y. Santos, residente de esta ciudad y quien tenía 32 años de edad.

Según el reporte policial el hecho ocurrió a las 8:55 de la mañana del 29 de Abril, cuando Santos viajaba en dirección oeste sobre la Autopista 134, justo al oeste de la intersección con la autopista interestala 5, cerca de Glendale.

Hasta el momento aún se investiga la velocidad en que se conducía o las causas que hicieron que Santos perdiera el control de su moto, la cual terminó golpeando la valla de metal de la autopista.

El conductor salió expulsado debido al choque y obtuvo heridas fatales en todo su cuerpo.

Al llegar los paramédicos al lugar del accidente, lo declararon sin vida. El hecho continúa bajo investigación.

Las autoridades piden al público que si tienen información sobre este incidente, que se comuniquen con la oficina del CHP en Altadena al teléfono (626)-296-8100.

Reciba noticias en su correo, suscríbase a nuestro boletín informativo |  Síganos en Facebook  y Twitter | Quiere escribir en Patch Latino? | Busque su negocio en Patch y hágalo suyo gratis

Boards

More »
Got a question? Something on your mind? Talk to your community, directly.
Note Article
Just a short thought to get the word out quickly about anything in your neighborhood.
Share something with your neighbors.What's on your mind?What's on your mind?Make an announcement, speak your mind, or sell somethingPost something