.

Residente de Baldwin Park Muere en Accidente en West Covina

El accidente se reportó poco después de las 2:00 de la madrugada del Sábado en la Calle San Bernardino, según el CHP.

Read English version

Un residente de Baldwin Park murió esta madrugada en un hospital del área,  luego de que su Volkswagen tipo "escarabajo" se estrellara contra un poste de utilidades cerca de West Covina, reportó la Patrulla de Caminos de California (CHP).

Las autoridades lo han identificado como Andrew Joey Villagran de 25 años de edad, y dijeron que éste era el único pasajero del vehículo.

El accidente ocurrió alrededor de las 2:00 a.m. en la cuadra 15610 de la Calle San Bernardino, cerca de la Avenida Orante.

De acuerdo al agente Patrick Kimball, vocero del CHP, Villagran se conducía hacia el Oeste sobre la Calle San Bernardino cuando su carro giró a la izquierda, atravesó las líneas de sentido contrario.

El carro saltó sobre la acera y finalmente se estrelló contra el poste, de acuerdo al informe del CHP.

Paramédicos condujeron a Villagran al Centro Médico USC del condado, donde fue pronunciado sin vida.

- Con información de City News Service

Manténgase al tanto de lo que pasa a diario en Baldwin Park suscribiendose al  boletín informativo de Patch, que incluye alertas noticiosas. Búsquenos también en Facebook y en  Twitter.

Boards

More »
Got a question? Something on your mind? Talk to your community, directly.
Note Article
Just a short thought to get the word out quickly about anything in your neighborhood.
Share something with your neighbors.What's on your mind?What's on your mind?Make an announcement, speak your mind, or sell somethingPost something