.

Residentes de Center Street Consternados por Homicidio

"Estamos en shock, no puedo creer que algo así ocurriera casi enfrente de mi casa"

Read English version

Algunos residentes del vecindario de Baldwin Park donde se ha reportado no encuentran palabras para describir el asombro de saber que una persona fuera asesinada a balazos.

"Estoy en 'shock', no puedo creer que algo así ocurriera casi enfrente de mi casa", expresó Martín Castillo, un residente del lugar que comenta con Patch sobre el incidente mientras carga a su hija de meses de nacido en sus brazos.

"Este es un vecindario muy tranquilo, lo que pienso es que tal una bala perdida hubiera llegado a mi casa", agrega.

Como Castillo, varios residentes de este vecindario adornado por casas modernas tipo "villas" de dos pisos y con una calle tipo "cul de sac" comentaron su asombro de conocer la tragedia.

El pasado 25 de junio, Guillermo Reyes, un joven de 20 años de edad fue atacado a balazos casi en las esquinas de la Calle Center y la Calle Fountain.

Las autoridades no han dado mayores detalles sobre el incidente. Hasta la fecha se desconoce si fue un ataque de pandillas, un ajuste de cuentas o un robo frustrado.

Jessica Acevedo, una residente de Villas Fountain, dijo que al parecer la persona asesinada no vivía en el vecindario pues nunca habían escuchado hablar de la víctima.

"En la mañana [del incidente] habían cerrado las calles y así nos dimos cuenta", expresó Acevedo. "Me sorprende esto, y la verdad da miedo sobre todo por los que tenemos hijos", agregó.

"Es terrible, este es un lugar muy tranquilo, el único ruido que escuchas es el de los perros de los vecinos", expresó por su parte Lowell Ines, otro residente del complejo de viviendas. "Es 'shocking' [impresionante] saber que ocurrió algo así".

Pese a que Reyes es el único homicidio que se ha reportado en la ciudad, varios intentos de asesinato han sido perpetrados en esta ciudad. A inicios de mes,

Un hombre sobrevivió a un ataque a balazos y otro hombre fue apuñalado en el cuello varias veces.

El año pasado la Ciudad solo reportó un homicidio, mientras que en el 2010, fueron dos homicidios los ocurridos en Baldwin Park.

"Estas cosas dan miedo, uno ya no sabe que puede pasar en cualquier momento", expresó un residente que prefirió no dar su nombre. "Aquí puede estar bonito y tranquilo, pero los pandilleros o asaltantes pueden moverse por toda la ciudad si quieren", agregó.

Manténgase al tanto de lo que pasa a diario en Baldwin Park suscribiendose al  boletín informativo de Patch, que incluye alertas noticiosas. Búsquenos también en Facebook y en  Twitter.

Boards

More »
Got a question? Something on your mind? Talk to your community, directly.
Note Article
Just a short thought to get the word out quickly about anything in your neighborhood.
Share something with your neighbors.What's on your mind?What's on your mind?Make an announcement, speak your mind, or sell somethingPost something