.

Roban a un Hombre en Estacionamiento del Banco Chase

El hombre aparentemente fue despojado de un sobre con dinero tras salir del banco.

Read English version

Un hombre fue despojado violentamente de su dinero luego de salir del banco Chase en Baldwin Park, informó este viernes el diario San Gabriel Valley Tribune.

De acuerdo a declaraciones del Sargento Mark Harvey, dadas al Tribune, el hombre acaba de retirar una "suma significativa" de dinero alrededor de las 10:15 de la mañana del jueves en la sucursal de Chase ubicada en el 14483 del bulevar Ramona.

El hombre estaba a punto de ingresar a su vehículo en el estacionamiento cuando se le acerco un presunto asaltante y le arrebató un sobre lleno de dinero que la víctima había puesto en la bolsa de su camisa.

El presunto asaltante corrió posteriormente a un carro, donde otra persona lo esperaba y huyó del lugar.

La Policía no ha aclarado si las cámaras de vigilancia captaron al asaltante o el incidente.

El sospechoso fue descrito como un hombre hispano entre 19 y 20 años de edad, con pelo cafe claro y quien vestía una camiseta y jeans azules.

Cualquier información sobre este incidente se puede llamar a la Policía de  Baldwin Park al 626-960-1955.

Manténgase al tanto de lo que pasa a diario en Baldwin Park suscribiendose al  boletín informativo de Patch, que incluye alertas noticiosas. Búsquenos también en Facebook y en  Twitter.

Boards

More »
Got a question? Something on your mind? Talk to your community, directly.
Note Article
Just a short thought to get the word out quickly about anything in your neighborhood.
Share something with your neighbors.What's on your mind?What's on your mind?Make an announcement, speak your mind, or sell somethingPost something