.

Seis Arrestos, 40 Carros Incautados Deja Retén en Baldwin Park

Se dieron 71 infracciones en total, 28 por licencia suspendida y 37 por no tener licencia de conducir.

Read English version

Un total de seis arrestos dejó el retén de alcoholemia que realizó la Policía de Baldwin Park este pasado sábado 26 de Mayo como parte de una campaña multi agencias que busca reducir los accidentes causados por conducir bajo la influencia del alcohol o drogas. 

Según el teniente David Reynoso, dos arrestos fueron por DUI (conducir bajo la influencia), tres por órdenes pendientes de captura a individuos y uno más por no poder presentar ninguna forma de identificación oficial.

En total se emitieron 71 infracciones de tránsito, de las cuales 28 eran por tener la licencia suspendida y 37 por no tener ninguna licencia de conducir.

Al menos 40 vehículos fueron incautados durante el retén y otros 25 fueron liberados en el momento al propietario registrado.

La liberación de carros a propietarios registrados durante los retenes es parte de una política interna de la ciudad de darles tiempo a a personas sin licencia de conducir y sin antecedentes

Boards

More »
Got a question? Something on your mind? Talk to your community, directly.
Note Article
Just a short thought to get the word out quickly about anything in your neighborhood.
Share something with your neighbors.What's on your mind?What's on your mind?Make an announcement, speak your mind, or sell somethingPost something
See more »