.

Urge Ayuda para Sepelio de Víctima de Tiroteo en Baldwin Park

La familia de Steven Reyes, quien fuera asesinado a inicios de mes, no tiene fondos para su sepelio. Su hermano murió de forma similar.

La doble tragedia que ha vivido la familia de Steven Reyes, un joven que fue asesinado en Baldwin Park el pasado 2 Noviembre y de forma similiar a su hermano Guillermo Reyes en junio de este mismo año, aumenta con la angustia de no tener los fondos para los servicios funerarios.

La familia asegura que tiene hasta este domingo 2 de diciembre para reunir cerca de 2,000 dólares necesarios para dar sepultura al ex estudiante de la Preparatoria de Baldwin Park.

"Es duro lo que estamos viviendo pues ni siquiera hemos podido poner a descansar a mi hermano", expresó Hector Muñiz, hermano de ambas víctimas. "Hemos vivido una doble tragedia, le pedimos a la gente que nos ayude de la forma que puedan", agregó.

Muñiz, quien ha estado colectando dinero con una alcancia por varios negocios de la ciudad, aseguró que a más tardar este lunes deben cancelar ese dinero a la funeraria para poder enterrar a Steven.

El asesinato de Steven conmocionó a la comunidad de Baldwin Park luego de que fuera impactado a balazos sobre la Avenida Maine cuando se conducía en un vehículo junto a otros dos pasajeros. Uno de ellos resultó herido.

Su hermano Guillermo, también murió en un tiroteo de carro a carro en junio de este mismo año cerca de las calles Center y Los Angeles.

Ambos incidentes siguen siendo investigados como relacionado a pandillas, por los detectives de Homicidio del Sheriff del condado de Los Ángeles.

Los servicios funerarios de Steven serán este domingo y el lunes se realizaría su entierro. Los familiares decidieron no revelar el lugar de dichos servicios.

Cualquier interesado en ayudar a la Familia de Steven y Guillermo Reyes puede hacerse una donación en cualquier sucursal de Wells Fargo a nombre de "Memorial Fund Steven Reyes" cuenta # 6263919426.

Síga a Baldwin Park Patch en Twitter, agréguenos en Facebook, o súscribase a nuestro boletín de noticias.

jose reyes December 07, 2012 at 12:15 AM
Es mi sobrino el y su hermano Guillermo tenia mucho tiempo sin verlos y haora esta trajedia los boy a estranar toda la vida cuando babys los tube en mis brazos pero la vida nos separopara el resto de la familia la mama Veronica hermana Viviriana u su hermano Hector mis mas dolidas condolencias pero siempre los vamos a tener en nuestros recuerdos con todo nuestro Amor de su tio Jose reyes y de la familia Abuela tias y primos que los Amamos eternamente Nunca un adios sino hasta pronto Guillermo Y Hesteban reyes los amos por toda la heternidad

Boards

More »
Got a question? Something on your mind? Talk to your community, directly.
Note Article
Just a short thought to get the word out quickly about anything in your neighborhood.
Share something with your neighbors.What's on your mind?What's on your mind?Make an announcement, speak your mind, or sell somethingPost something
See more »