.

Adolescente confiesa mató a tres gatos con un bate de béisbol

Las autoridades del condado han presentado el caso para posible procesamiento judicial a la Procuraduría del Distrito.

Read English version

Un adolescente de Hacienda Heights podría enfrentar cargos criminales luego de haber confesado a un empleado de su escuela que había matado a tres gatos usando un bate de béisbol, informaron autoridades del Departamento de Control y Cuidado de Animales del Condado de Los Ángeles (DACC).

Marcia Mayeda, directora del DACC informó que un empleado de la escuela Wilson High School alertó a las autoridades sobre el posible caso de crueldad animal el pasado 7 de marzo. 

Varios agentes fueron enviados a la casa ubicada en la cuadra 15900 de la Leander Drive para investigar los alegatos.

Cuando llegaron los agentes, encontraron los tres animales domésticos que estaban muertos y dentro del bote de la basura de la residencia. Aparentemente las mascotas tenían cerca de dos semanas de nacidos y todavía eran lactantes. 

De acuerdo a los reportes médicos, la causa de la muerte aparece ser severas fracturas en el cráneo y trauma en la cabeza.

"La crueldad contra los animales es usualmente un precursor de otro tipo de violencia directa a los humanos. Es crucial intervenir en este tipo de casos de forma tempranera para evitar un incremento del comportamiento violento de una persona", expresó Maceda.

Por tratarse de un menor de edad, el sospechoso del incidente no fue identificado.

Sin embargo se sabe que el caso ha sido referido a la Fiscalía del condado de Los Ángeles para iniciar un posible caso criminal en su contra.

Las autoridades siempre recuerdan al público llamar a su  si se sospecha de algún caso similar.

Las personas pueden encontrar más información sobre la importancia de denunciar la crueldad animal en el sitio de internet de www.animalcare.lacounty.gov.

* * *

Manténgase al día con Baldwin Park Patch Latino mediante la suscripción a los alertas noticiosas de última hora, o través de nuestra pagina de Facebook y siguiéndonos en Twitter.  ¿Tiene un evento o anuncio que le gustaría publicar? Sólo añada el evento o anuncio aquí o suba sus fotos y vídeos en nuestra Galería de la Comunidad.
Suscríbase para recibir noticias e información móviles de Baldwin Park. Visite baldwinpark.patch.com/mobile para descargar la aplicación gratuita.
¿Es usted un residente de Baldwin Park que quiere mantener un blog para Patch Latino Baldwin Park? Envíe  un correo electrónico a nuestro editor, Carlos Aviles, a carlos.aviles@patch.com.

MIRELA March 16, 2012 at 05:43 PM
He is the DEVIL, in jail for a lifetime or kill him the same way he killed those pore inofensive animals.
Placy March 16, 2012 at 06:55 PM
Estoy de acuerdo con Mirela, Ese joven es un asesino nato, y un futuro no vacilara' si tiene que asesinar a alguien, Es una pena, pero tambien llevamos muchisimos anios con peliculas y programas televisivos, donde imperan el crimen, los asesinatos ,la violencia, el sexo, el terror, la intransigencia,los robos, la intolerancia, la falta de respeto hacia los padres, los maestros. las autoridades,los ancianos, en fin a TODO, incluidos las religiones y Dios, Y ese ejemplo,es el que muchos jovenes han tenido,Asi que esta es la consecuencia,porque encima de todo , hacen en estas producciones cinematograficas, que los personajes criminales sean carismaticos y atractivos,haciendo que los espectadores se sientan identificados con ellos y no con los representantes de la ley, todo lo contrario,el orden , la ley, el respeto etc son pintados con colores negros y deleznables,para que sean repudiados por el publico .Dios nos proteja.
Placy March 16, 2012 at 06:56 PM
hola
Hernan March 16, 2012 at 11:32 PM
Este joven necesita mucha ayuda sicologica espero que le den una pena para que aprenda a no hacer dano a ningun animal inofencibo

Boards

More »
Got a question? Something on your mind? Talk to your community, directly.
Note Article
Just a short thought to get the word out quickly about anything in your neighborhood.
Share something with your neighbors.What's on your mind?What's on your mind?Make an announcement, speak your mind, or sell somethingPost something
See more »