.

Aumenta el Desempleo en Baldwin Park

Al menos 300 personas más perdieron su trabajo durante el mes de Julio de acuerdo a cifras del EDD.

El número de personas sin trabajo en la ciudad de Baldwin Park aumentó en Junio en un punto porcentual, luego de que se reportaran 300 personas adicionales sin empleo, de acuerdo a las cifras del Departamento de Desarrollo de Empleo (EDD).

De acuerdo a las últimas cifras, 4,900 personas se encontraban sin trabajo durante Julio en Baldwin Park, lo que representa .

El indice de desempleo de Baldwin Park es ahora de 14.8 por ciento, un aumento comparado al 13.8 por ciento de Junio e incluso por encima del índice

En el condado de Los Ángeles el índice de desempleo continúo igual con un 11.2 por ciento en Julio, igual que el reportado en Junio.Más de 540 mil personas están sin trabajo en el condado.

En el estado el índice es de 10.7 por ciento en Julio, igual que en Junio, lo que representa un total de casi 2 millones de desempleados.

Manténgase al tanto de lo que pasa a diario en Baldwin Park suscribiendose al  boletín informativo de Patch, que incluye alertas noticiosas. Búsquenos también en Facebook y en  Twitter.

Boards

More »
Got a question? Something on your mind? Talk to your community, directly.
Note Article
Just a short thought to get the word out quickly about anything in your neighborhood.
Share something with your neighbors.What's on your mind?What's on your mind?Make an announcement, speak your mind, or sell somethingPost something
See more »